“Pizza rica, hamburguesa mala, servicio pesimo”
Opinión sobre el ANTICAPIZZA DAIMUS

ANTICAPIZZA DAIMUS
Clasificado como N.º 5 de 24 Restaurantes en Daimús
Comida: Pizzería
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba buena, la hamburguesa mala(no dejan pedir el punto de la carne. Luego pedimos unas copas, nos las sirvieron con 1 hielo y nos dijeron que no nos daban más.
Las vueltas nos la dieron en céntimos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a miguelmM1431MW
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas en horno de leña a buen precio y muy buenas. Son enormes y un sabor espectacular.... terraza y mesas en interior

Agradécele a RaulCamp78
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Visitado por una comida familiar el menú resultó bastante bueno y bién elaborado. Todo muy rico y en perfectas condiciones. Raciones abundantes, y por poner algún pero destacaría que los camareros son gente joven que les falta profesionalidad, porque no puede ser que me dejen las aceiteras hasta el café y se lleven los vasos antes del postre cuando todavía teníamos la botella de agua por la mitad. Un poco descoordinado el servicio. El resto todo muy bién y hay que probar los calamares.

1  Agradécele a Diego F
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante en el paseo marítimo al borde de la playa. Camareros jóvenes de todas las nacionalidades con ganas de agradar pero todo un poco caótico. Las pizzas están bien sin más. Precio moderado. No hay aire acondicionado sólo un montón de ventiladores, menos mal que estamos en Junio y todavía no hace mucho calor. Mejor encargar las pizzas para tomar en casa que comerlas allí.

1  Agradécele a D2352QPmiguelb
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosas pizzas recién hechas al horno de Leña. Se pueden degustar en el local y además ofrecen servicio de encargo y recogida para llevar

1  Agradécele a 895pacog