Opinión sobre el Hotel Crucero - habitacion 16

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nattytt95
Quito, Ecuador
“Más o menos.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muchas gradas al tercer piso para personas de la tercera edad.
El lugar de las duchas para limpiarse el arena de la playa no es adecuado, está a la entrada.
La habitación 16 no tiene balcón y cuesta lo mismo que una habitación con balcón, debería ser de menor valor.
Por lo demás todo bien. Limpieza excelente. Seguridad excelente. Piscina excelente.
Atención del personal excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
14 sep 2018
Estimada Natty muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías; así mismo estamos muy agradecidos por su opinión acerca de los aspectos del Hotel que necesitan ser cambiados, los tomaremos muy en cuenta para tratar de mejorarlos y poder ofrecerle una mejor experiencia en su próxima visita.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2