Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Scandic Leknes Lofoten Hotel
Hoteles cercanos
USD 165
Priceline
Ver detalles
Booking.com
Ver detalles
USD 157
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 212
USD 196
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 120
Booking.com
Ver detalles
USD 160
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lysvoldbrygga(Henningsvaer)
USD 148
Booking.com
Ver detalles
Opiniones (147)
Filtrar opiniones
148 resultados
Calificación de viajeros
19
58
62
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
19
58
62
7
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 148 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian T, General Manager en Scandic Leknes Lofoten Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian T, General Manager en Scandic Leknes Lofoten Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian T, General Manager en Scandic Leknes Lofoten Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian T, General Manager en Scandic Leknes Lofoten Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian T, General Manager en Scandic Leknes Lofoten Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones