Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
20
62
67
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
20
62
67
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 160 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel ubicado cerca al aeropuerto de Lofoten. Las habitaciones son amplias, las sabanas cómodas y los colchones en buen estado. El personal es amable. Hay parqueadero sin costo y vale la pena para pasar varios días, ya que es silencioso o cómodo.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Mararay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian T, Daglig leder en Scandic Leknes Lofoten Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Hello!

We really appreciate your feedback.
We do our best to please our guests every day.

We hope to see you back at our hotel!

Best regards

Kristian Talmo
General Manager
BEST WESTERN Lofoten Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian T, General Manager en Scandic Leknes Lofoten Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian T, General Manager en Scandic Leknes Lofoten Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian T, General Manager en Scandic Leknes Lofoten Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian T, General Manager en Scandic Leknes Lofoten Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones