TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia excelente!!!!! Su atención e instalaciones divinas, tuve un incidente olvidando objetos personales muy amablemente me hicieron saber que me los guardarían y me los entregaron de la misma forma.
100% recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 210,581
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente! Una gran experiencia. Desde el trato al momento de reserva, hasta el check out. Siempre al pendiente de nuestra comodidad, hermosas habitaciones llenas de detalles. La habitación María Bonita es un sueño. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a lnataliag
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Excelente lugar, servicio, habitaciones. El mejor hotel que me he hospedado en mi vida. El servicio desde el momento de hacer mi reservación, en la recepción, restaurante, todos los servicios el detalle de cortesía, el diseño de las habitaciones. Expendido lugar

Consejo sobre habitaciones: Excelente lugar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Experience743645
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Al visitar el hotel, nos encontramos con un lugar muy acogedor y bello, un personal más que atento, una amabilidad indudable y un trato extraordinario, las instalaciones son grandiosas, las habitaciones muy bonitas, un gran costo beneficio, los alimentos son de gran sazón, la alberca y el jacuzzi ideales para pasar el rato, sin duda alguna regresaremos para volver a vivir una gran experiencia y lo recomendamos ampliamente.
Como comentario adicional la recepcionidta Lisset nos brindo un trato de primer nivel, el cual agradecemos ampliamente, si tienen la oportunidad de asistir acudan a este hotel y pregunten por ella, seguramente sabrá atenderlos como se merecen.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Viajerohidrocalido
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un exelente servicio muy hospitalario ,aparte de eso una comida muy rica y al precio en su restaurante integrado ,la temperatura de las albercas no puede ser mejor

La señora Sofi muy buena y muy bonita

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a khalide0101