Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar para una escapada romántica.Las instalaciones y la atención en el spa muy bien. Las habitaciones acogedoras. La comida del restaurante deliciosa. Todo el personal es muy amable y servicial. Altamente recomedado.

Agradécele a BarucC3
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó hospedarme aquí, el trato que nos brindaron todos fue muy agradable, los empleados siempre estaban al tanto de lo que necesitábamos.

Recomiendo probar la comida y las bebidas que ofrecen en el restaurante del hotel, me parecieron únicas.

Está ubicado en una zona muy céntrica y segura de Calvillo y los servicios que ofrecen son muy completos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MonseF92
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y excelente lugar... El restaurante también muy rico y su personal muy amable.. Totalmente recomendable para pasar un rato de descanso en familia o en pareja!!! Además tiene buena ubicación.

Agradécele a 1403clau
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio en todo el hotel, habitaciones limpias y confortables muy buena atención de todo su personal en restaurante muy rica la comida y su gerente y meseros muy amables cien por ciento recomendable

Agradécele a 397misaelg
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Muy bonitas instalaciones
Excelente Spa
Rico el restaurante
Buen servicio
La ubicación del Spa ayuda bastante para también conocer el pueblo mágico de Calvillo e ir a comerse una nieve a la plaza
Gracias

Agradécele a leovB299AQ