Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar muy bonito y rustico. El spa queda muy bien con el nombre "azul cielo" ya que el color de todas las paredes asi es y por parte del servicio por parte de la resepcionista Lupita y camarera Cassandra fue muy bueno.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leticiasanchezserna2
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar para una escapada romántica.Las instalaciones y la atención en el spa muy bien. Las habitaciones acogedoras. La comida del restaurante deliciosa. Todo el personal es muy amable y servicial. Altamente recomedado.

Agradécele a BarucC3
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó hospedarme aquí, el trato que nos brindaron todos fue muy agradable, los empleados siempre estaban al tanto de lo que necesitábamos.

Recomiendo probar la comida y las bebidas que ofrecen en el restaurante del hotel, me parecieron únicas.

Está ubicado en una zona muy céntrica y segura de Calvillo y los servicios que ofrecen son muy completos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MonseF92
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y excelente lugar... El restaurante también muy rico y su personal muy amable.. Totalmente recomendable para pasar un rato de descanso en familia o en pareja!!! Además tiene buena ubicación.

Agradécele a 1403clau
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio en todo el hotel, habitaciones limpias y confortables muy buena atención de todo su personal en restaurante muy rica la comida y su gerente y meseros muy amables cien por ciento recomendable

Agradécele a 397misaelg