Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Spa con personal muy bien calificado, Atencion y servicio de primera. Habitaciones pequeñas muy limpias y originalmente decoradas. El restaurant del hotel “Rosa Mexicano” muy bueno con platillos originales

Agradécele a hectorhvv74
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es hermoso, el desayuno delicioso y el personal que te atiende es sumamente agradable.
Las habitaciones son hermosas, la decoración es inigualable, tienen detalles que marcan la diferencia.
Y al salir te dan unos deliciosos dulces.

Agradécele a thanytg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar muy bonito y rustico. El spa queda muy bien con el nombre "azul cielo" ya que el color de todas las paredes asi es y por parte del servicio por parte de la resepcionista Lupita y camarera Cassandra fue muy bueno.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leticiasanchezserna2
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar para una escapada romántica.Las instalaciones y la atención en el spa muy bien. Las habitaciones acogedoras. La comida del restaurante deliciosa. Todo el personal es muy amable y servicial. Altamente recomedado.

Agradécele a BarucC3
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó hospedarme aquí, el trato que nos brindaron todos fue muy agradable, los empleados siempre estaban al tanto de lo que necesitábamos.

Recomiendo probar la comida y las bebidas que ofrecen en el restaurante del hotel, me parecieron únicas.

Está ubicado en una zona muy céntrica y segura de Calvillo y los servicios que ofrecen son muy completos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos