Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Excelente atención y servicio en el hotel, restaurante y spa.

Siempre están al pendiente de que tengas la mejor experiencia, mi esposo y yo la pasamos increíble durante nuestra estancia.

El restaurante ofrece platillos deliciosos, muy bien presentados y la calidad es extraordinaria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a paulinaTCH13
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Desde la llegada hasta la salida, el servicio fue dedicado y de primera calidad, los servicios y personal de todas las áreas incluido el spa son inmejorables. La comida la mejor de la región, toda una joyita escondida en Calvillo.

Agradécele a 189josues
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, hermosas instalaciones.
Muy buena la variedad que tienen tanto en el spa como en el restaurante, todo muy limpio y se aplican todas las medidas de prevención que se requieren para la seguridad del cliente

Agradécele a 712emeritam
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Me encantó la experiencia en el hotel y spa Azul Cielo, todo el personal que nos atendió fue siempre muy amable, las instalaciones limpias y cómodas, el spa brinda excelentes servicios. Ampliamente lo recomiendo.

Agradécele a patiig
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

excelente la comida del restaurante, la atención de liz la mesera fue increíble muy atenta y sofia en la recepción muy servicial, el spa tiene una vista muy bonita y la temática del hotel está muy interesante,muy bonito el hotel.

Agradécele a V3064TJmichelled