Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Un Lugar con hermosas decoraciones donde resaltan las bellas artesanías Mexicanas y Antigüedades, alegres estancias. Muy limpias y tranquilas. La atención por el personal es muy buena y cordial familiar.

Agradécele a Contraste1214
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Un lugar muy agradable, tranquilo muy limpio, lleno de vegetación la atención es muy satisfactoria, cortes muy en especial la gerente sumamente amable , nos encantó el lugar para visitarlo seguido. Y muy seguro

Agradécele a Contra2020
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Excelente atención y servicio en el hotel, restaurante y spa.

Siempre están al pendiente de que tengas la mejor experiencia, mi esposo y yo la pasamos increíble durante nuestra estancia.

El restaurante ofrece platillos deliciosos, muy bien presentados y la calidad es extraordinaria.

Agradécele a paulinaTCH13
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Desde la llegada hasta la salida, el servicio fue dedicado y de primera calidad, los servicios y personal de todas las áreas incluido el spa son inmejorables. La comida la mejor de la región, toda una joyita escondida en Calvillo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 189josues
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, hermosas instalaciones.
Muy buena la variedad que tienen tanto en el spa como en el restaurante, todo muy limpio y se aplican todas las medidas de prevención que se requieren para la seguridad del cliente

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 712emeritam