Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel Bugambilias cuenta con una vista espectacular al pueblo de Calvillo, su estilo mexicano resalta de forma colorida en cada uno de los lugares del recinto. Nosotros nos hospedamos en la habitación Frida, la cual hace justicia a esta importantísima artista mexicana, cada una de las habitaciones cuenta una historia de célebres personajes; la cama en Frida es bastante cómoda, tiene un baño con hermosos acabados incluyendo la tina de baño que es un sueño, pues tiene temperatura regulable y masaje con burbujas. La habitación cuenta con un balcón que otorga una muy bonita vista de los alrededores, dentro hay además jna decoración fantástica que involucra juegos tradicionales mexicanos, como lotería, pirinola, matatena y un balero. El hotel tiene con su propio restaurante con cocina de autor llamado Rosa Mexicano, el cual brinda alimentos y coctelería de alta calidad, gran sabor y por un precio accesible. Sofía en particular nos atendió de forma muy amable, así como todo el personal que siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades. Cabe añadir que también hay un spa dentro del hotel el cual brinda experiencias relajantes maravillosas. Si visitan este grandioso hotel no dejen de probar sus alimentos y gozar de sus bellas instalaciones. Definitivamente regresaría a la capital mundial de la guayaba para hospedarme en este encantador lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a charliegH5024GQ
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Un Lugar con hermosas decoraciones donde resaltan las bellas artesanías Mexicanas y Antigüedades, alegres estancias. Muy limpias y tranquilas. La atención por el personal es muy buena y cordial familiar.

Agradécele a Contraste1214
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Un lugar muy agradable, tranquilo muy limpio, lleno de vegetación la atención es muy satisfactoria, cortes muy en especial la gerente sumamente amable , nos encantó el lugar para visitarlo seguido. Y muy seguro

Agradécele a Contra2020
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Excelente atención y servicio en el hotel, restaurante y spa.

Siempre están al pendiente de que tengas la mejor experiencia, mi esposo y yo la pasamos increíble durante nuestra estancia.

El restaurante ofrece platillos deliciosos, muy bien presentados y la calidad es extraordinaria.

Agradécele a paulinaTCH13
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Desde la llegada hasta la salida, el servicio fue dedicado y de primera calidad, los servicios y personal de todas las áreas incluido el spa son inmejorables. La comida la mejor de la región, toda una joyita escondida en Calvillo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 189josues