USD 73
  • Restaurante
USD 68
B&B.it
Opinión escrita 3 de julio de 2016

La situación del hotel no es la ideal, pero normalmente el cliente que se decide por el Lu' ya sabe que es obligatorio disponer de automóvil. Hay playas muy buenas a menos de15 minutos en coche.
Pero centrándonos en el Hotel: es un hotel de reciente construcción de solo tres alturas con habitaciones funcionales y cómodas, destacan las Junior Suites francamente bien acondicionadas.
El hotel dispone de un amplio aparcamiento subterráneo con acceso directo a las habitaciones y lo mas sorprendente: es gratis.
Es recomendable aunque solo sea un día probar las especialidades de la cocina del hotel, seguro que nadie saldrá decepcionado, y por supuesto a precios asequibles.
Por la noche es una delicia tomar un café o unas copas junto a la piscina, y como curiosidad diré que un (muy buen) café cuesta 1 €. Nosotros estuvimos alojados cinco días y ningún día nos molestaron los mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las que dan a la piscina, pero tanbien son mas calurosas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Baetulo1942
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado tiene gimnasio desde el garage se accede a las habitaciones por lo cual resulta comodo y discreto el buffet del desayuno es muy surtido y el cheff es 1 estrella michelin por lo cual la comida esta garantizada
Ademas tiene piscina

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Domenico S
Opinión escrita 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuatro días en este hotel se hacen largos, después de visitar Venecia, Florencia y Pissa llegamos a Cerdeña para relajarnos un poco después de tanto " trajín " el hotel genial, ninguna pega, recepción, limpieza y camareros muy atentos ( bueno quizás el spa un poco más de 90 minutos estaría perfecto) alquilamos un coche en el hotel para ver las playas, con buen tiempo habría sido un día perfecto, pero con lluvia......en fin, en Cerdeña coche y sol, si no, se hace un poco aburrido.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tatiana P
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015

Querida Tatiana,

muchas gracias por su commentario. La esperamos por el próximo verano para aprovechar de nuestras playas.

Opinión escrita 30 de julio de 2015

Buen hotel con buenos servicios y personal muy amable. A unos 16km bonitas playas y preciosos paisajes. Recomiendo descubrir esta zona más bella de lo que aparentemente pueda parecer. Nos llevamos un buen recuerdo de la gente de Carbonia y de este hotel por lo bien que nos trataron.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz Alicia M
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2015

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Esperamos que hayan tenido una agradable estancia en Cerdeña. Cogemos la oportunidad de sus opiniones, para informar a todos nuestros clientes en el futuro, que si quieren pueden contactar a nuestro staff para aprender sobre nuestros paquetes de coche. Si los clientes prefieren, pueden reservar fácilmente; como otros sugieren, se recomienda tener un coche para disfrutar de su tiempo en Sulcis. Alternativamente se puede tocar con nuestro personal con antelación para obtener información sobre cualquiera de los tours que ofrecemos de aquí y nuestros servicios de traslado a la playa de Porto Pino. Esperamos que nos visite de nuevo el próximo año.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Hotel bonito, recepción, camareros y servicio en general muy agradable y simpático. Instalaciones correctas y desayuno muy bueno y abundante. Para mi solo tiene una pega: Carbonia es un pueblo aburrido y con muy poca vida. Del hotel al centro hay unos 20 minutos a pie, lo positivo es que como está a las afueras de la ciudad, es tranquilo y con poco ruido. Buena ubicación siempre que alquiles un coche para hacer ruta por los alrededores (Isla de San Pietro, etc)

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Montse111
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2015

Querido Montse,

nos permita de agradecerla por su comentario. Solo Nos queriamos precisar que el centro del pueblo està a unos 10 minutos à pies de l'hotel y no mas. Como Usted decìa en su feed back està mejor siempre de alquilar un coche. Nuestros huespedes pueden reservarlo directamente en hotel,u por correo electronico, desde 29 euros por dia (segun disponibilidad). Un saludo