Lu' Hotel
Hotel Perda Rubia(San Giovanni Suergiu)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo Agrifoglio(San Giovanni Suergiu)
USD 91
  • Desayuno incluido
Hotel Don Pedro(Portoscuso)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cala Di Seta(Calasetta)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Piscina
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2016

Pasamos solo dos noches, pero suficiente para hacerme una idea. Hotel nuevo, muy limpio, agradable y tranquilo. El personal muy amable, el bufet poco variado pero muy bueno. La habitación es espaciosa y cómoda. Parquing gratuito igual que el wi-fi que funciona realmente bien. Totalmente aconsejable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guscapa
Lu_Hotel, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Guscapa,
Many thanks for your feedback. We are happy to know you were satisfied with hotel services and staff kindness. Your successful holiday is our best reward.
If you fancy a small break from the routine please come back and visit us again. The hotel is open all year around and we always have nice offers planned. Why not visit us during Christmas holiday? We are preparing to celebrate an outstanding new year! See you soon!

Opinión escrita 3 julio 2016

La situación del hotel no es la ideal, pero normalmente el cliente que se decide por el Lu' ya sabe que es obligatorio disponer de automóvil. Hay playas muy buenas a menos de15 minutos en coche.
Pero centrándonos en el Hotel: es un hotel de reciente construcción de solo tres alturas con habitaciones funcionales y cómodas, destacan las Junior Suites francamente bien acondicionadas.
El hotel dispone de un amplio aparcamiento subterráneo con acceso directo a las habitaciones y lo mas sorprendente: es gratis.
Es recomendable aunque solo sea un día probar las especialidades de la cocina del hotel, seguro que nadie saldrá decepcionado, y por supuesto a precios asequibles.
Por la noche es una delicia tomar un café o unas copas junto a la piscina, y como curiosidad diré que un (muy buen) café cuesta 1 €. Nosotros estuvimos alojados cinco días y ningún día nos molestaron los mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las que dan a la piscina, pero tanbien son mas calurosas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Baetulo1942
Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado tiene gimnasio desde el garage se accede a las habitaciones por lo cual resulta comodo y discreto el buffet del desayuno es muy surtido y el cheff es 1 estrella michelin por lo cual la comida esta garantizada
Ademas tiene piscina

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Domenico S
Opinión escrita 22 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Cuatro días en este hotel se hacen largos, después de visitar Venecia, Florencia y Pissa llegamos a Cerdeña para relajarnos un poco después de tanto " trajín " el hotel genial, ninguna pega, recepción, limpieza y camareros muy atentos ( bueno quizás el spa un poco más de 90 minutos estaría perfecto) alquilamos un coche en el hotel para ver las playas, con buen tiempo habría sido un día perfecto, pero con lluvia......en fin, en Cerdeña coche y sol, si no, se hace un poco aburrido.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tatiana P
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015

Querida Tatiana,

muchas gracias por su commentario. La esperamos por el próximo verano para aprovechar de nuestras playas.

Opinión escrita 30 julio 2015

Buen hotel con buenos servicios y personal muy amable. A unos 16km bonitas playas y preciosos paisajes. Recomiendo descubrir esta zona más bella de lo que aparentemente pueda parecer. Nos llevamos un buen recuerdo de la gente de Carbonia y de este hotel por lo bien que nos trataron.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz Alicia M
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2015

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Esperamos que hayan tenido una agradable estancia en Cerdeña. Cogemos la oportunidad de sus opiniones, para informar a todos nuestros clientes en el futuro, que si quieren pueden contactar a nuestro staff para aprender sobre nuestros paquetes de coche. Si los clientes prefieren, pueden reservar fácilmente; como otros sugieren, se recomienda tener un coche para disfrutar de su tiempo en Sulcis. Alternativamente se puede tocar con nuestro personal con antelación para obtener información sobre cualquiera de los tours que ofrecemos de aquí y nuestros servicios de traslado a la playa de Porto Pino. Esperamos que nos visite de nuevo el próximo año.