“Q’lantro-Recomendado 💯”

Qlantro
Clasificado como N.º 2 de 20 Restaurantes en Yauco
Comida: Española
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre q visito el restaurante salgo complacido con la comida y el servicio. Lo recomiendo al !!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Miguel S

Opinión escrita 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar un poco incómodo, y calor , solo pedimos un caldo gallego y picadera se tardaron mucho solo habían como 6 personas precios demaciado altos

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jifm22
Opinión escrita 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene un ambiente familiar, el servicio es bueno, al igual que su comida.Los precios podrían ser mejor. Tienen un NENU variado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a LDG2003
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en un fin de semana familiar. Fuimos al Yaucomatric y nos llegó la hora de almorzar. Pedimos el churrasco relleno, uno de amarillo y el otro de yuca... con majado de viandas y mamposteao. De entrada el caldo gallego.. Rico, excelente, ni soso ni salao. La limonada es natural. De postre el creme brulee... Lo recomiendo.!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a FdoPRMylee
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estábamos en la Guancha, Ponce, pero no había nada con buenos precios y calidad. Así que nos fuimos para Yauco a comer aquí.

La calidad de la comida, el precio y la porción es excelente. Recomendamos el risotto!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jairoa998