Abierto hoy: 8:00 - 17:00

Brutal ...te desconectas del mundo
A algo natural..expedición
Recomendable 300% para ir..y disfrutar ..Buendia

Agradécele a Pantyman Y
Reservaciones D, Guest Relations Manager en Toro Verde Nature Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

¡Saludos, Pantyman Y!

Gracias por tomar de su tiempo para escribir una reseña; lo apreciamos.

¡Nos alegra leer de su visita y mejor experiencia en Toro Verde Adventure Park! El parque está diseñado para el disfrute te todas las personas, no importa la edad, y nos complace saber que compartimos nuestra atracciones con usted.

¡Esperamos nos pueda visitar pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Una d las mejores experiencia en mi vida , muy buena organización , seguridad y sobre todo se encargan de que la pases de maravillas.. se los recomiendo

Agradécele a ericasuarez16

¡Saludos, ericasuarez16!

Gracias por tomar de su tiempo para escribir una reseña; lo apreciamos.

¡Nos encanta leer de su visita y excelente experiencia en Toro Verde Adventure Park! Nuestro staff se asegura todo el tiempo de que todos nuestros invitados la pasen increíble mientras mantienen la seguridad.

¡Esperamos que nos puede visitar pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Personal desorganizado, no hubo atención y orientación adecuada una vez estacionado, no distanciamiento e higiene en vehículo transportados, accidente con uno de los integrantes al terminar el recorrido en la bestia. No seguro.

Agradécele a vic2rhugopereira

¡Saludos, vic2rhugopereira!

Gracias por tomar de su tiempo para escribir una reseña; lo apreciamos.

Sentimos mucho que su visita y experiencia en el parque no haya sido la mejor. Estamos orientándonos día a día para poder mejorar nuestros protocolos y asegurarnos de que nuestros invitados se vayan con una buena memoria de Toro Verde Adventure Park.

¡Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Al zumbarme de esta nueva atracción “Toro Bikes” quedé atónita por cómo sientes la bicicleta casi volando, de verdad que experiencia única, eso sí nunca dejes de pedalear. Gracias a los chicxs que nos brindaron apoyo y consejos para pasarla aún mejor ¡Se repite de nuevo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a zaidimar
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Excelente en todo los servicios, todos los empleados muy amables, fue una esperiencia unica volveria a ir en otra ocación

Agradécele a ettevyacevedo
Reservaciones D, Guest Relations Manager en Toro Verde Nature Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

¡Saludos, ettevyacevedo!

Gracias por tomar de su tiempo para escribir una reseña; lo apreciamos.

¡Estamos contentos de leer de su visita y excelente experiencia en Toro Verde Adventure Park! Nuestros empleados siempre se esfuerzan el máximo para que todos los invitados tengan una gran experiencia, mientras siguen los protocolos de seguridad.

¡Esperamos que nos pueda visitar nuevamente pronto!