Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
$1,156
Desayuno incluido
Booking.com
Hotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (287)
Filtrar opiniones
287 resultados
Calificación de viajeros
65
140
53
17
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
65
140
53
17
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 287 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sandra L, General Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Alfragide, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2015

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

Hotel barato y bien diseñado, pero el desayuno del montón.
Para viajar a Sintra es un buen hotel si viajas en coche, ya que esta a pocos minutos del centro y las habitaciones son muy nuevas.
En el desayuno si es verdad que podría mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a carlosccvv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sandra L, General Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Alfragide, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2015

Estimado CarlosCasVaz,

Nos gustaría agradecer su preferencia por nuestro Hotel.
La opinión que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo para mejorar nuestros productos y servicios.
Esperamos recibirlo de nuevo para proporcionarle una estancia 100% satisfactoria.

Saludos cordiales,
Sandra L

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Si estás apurado y necesitas un hotel a las afueras de Lisboa barato, esta es tu opción.
No esperes servicio de habitación, ni nevera, ni infinita y cómoda cama. Es lo que es...Un hotel de paso.
Relativamente limpio, recogido, y con un joven y amable servicio en recpeción.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Claudio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sandra L, General Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Alfragide, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2015

Estimado Claudio P,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel.

La opinión que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo para mejorar nuestros productos y servicios.

Esperamos recibirlo de nuevo.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015

Un buen hotel, limpio y el trato del personal genial. El desayuno buffet estuvo muy bien, aunque si te quedas varios días te cansas por que todos lo días es lo mismo.
Aunque está en un polígono, tiene un centro comercial muy cerca y está muy cerca del centro de Lisboa.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Fernandav16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sandra L, General Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Alfragide, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015

Estimada FernandaV 16,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y se ve muy limpio,y nada mas.Mi novia y yo reservamos una abitacion con cama doble,llegamos alli y lo primero ke icieron fue cobrarnos,subimos a la abitacion y sorpresa,era una abitacion de dos camas,bajamos para ablar con el recepcionista y nos dice ke no la hay doble,y claro como ya estaba pagada y despues del viaje pues nos tuvimos ke conformar.El aparcamiento una autentica feriada para salir,no funcionan las makinas de los tikets.
En resumen,el servicio bastante malo,instalaciones buenas,buen desayuno buffet,y la zona es un poligono bastante trankilo no muy lejos de lisboa.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jefecillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon - Alfragide, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2015

Estimado Jefecillo,

Estoy muy agradecido por su retroalimentación y preferencia a nuestro hotel. Es un gusto saber que nuestras instalaciónes y nuestro desayuno fueron de su agrado. Por otro lado, le ofrezco disculpas por la falta de atención a su solicitud y los inconvenientes ocasionados. Lamento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido 100% satisfactoria.

Estoy abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Reitero las más sinceras disculpas por los inconvenientes y esperamos poder contar con su preferencia la próxima vez que visite Lisboa.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones