“Nirvana, un pedacito de cielo”
Opinión sobre el Nirvana Restaurant Retreat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nirvana Restaurant Retreat
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Opinión escrita 24 diciembre 2016

Viajamos constantemente por trabajo y por placer y Nirvana fue un error precioso ya que buscando otro hotel encontramos este pedacito de cielo al cual cuando llegamos dijimos que volveríamos. Y así fue, gracias al destino conocimos a su Director y Chef, Juan Carlos y volvimos para quedarnos meses después. La comida deliciosa, el ambiente íntimo y relajado, la alberca única y el servicio maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una suite deliciosa con sala y chimenea además de que la habitación contaba...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rose R

Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar diferente, apartado, con excelente vista, Nirvana es lo que necesitas, desde que llegas te envuelve en esa atmósfera verde, llena de paz, no por nada los nombres de sus habitaciones. Me hospedé en "Armonía" una de las habitaciones conocida como "hotelera" por su estilo, pero que para nada se asemeja a cualquier hotel con cientos de habitaciones, aquí son sólo unas cuantas y la vista es increíble. Me enamoré por completo del lugar, de la comida, el precio, el servicio, la gente muy amable. Además la alberca es de agua termal así que a pesar de que es siempre es muy fresco el clima en san Miguel no te impedirá disfrutar de nadar un poco. Lo recomiendo ampliamente y más para romancear un fin de semana .

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Abril H
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar realmente es increíble es un paraíso, el
Motivo de mi visita fue para festejar el cumpleaños de mi pareja, todo estuvo excelente , todo el personal es muy amable, excelente atención más Felipe un muy anfitrión y Benjamín que nos llevo a pasear con caballos, así que si visitan San Miguel, quédense en nirvana no hay mejor opción !!! Felicitaciones volvernos pronto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sahjid O
Opinión escrita 9 noviembre 2016

Es un hotel que está a diez minutos de San Miguel por una carretera nada transitada, por lo que no pesa nada la distancia. El lugar es hermoso, una serie de cabañas muy bien planeadas y decoradas. Se inclinan más al estilo rústico pero sin perder comodidad, la nuestra tenía cama King Size, con suficiente cantidad de cobijas y almohadas. Fuimos en noviembre por lo que en las noches hacía bastante frío y no lo sufrimos para nada. El baño era muy grande con un ventanal que daba hacia una extensión grande de campo. Sí, estas a la vista, pero no pasa absolutamente nadie; es un poco raro al principio pero después se disfruta. La habitación tenía una tina hecha de mampostería. Mi hija de 9 meses y yo la disfrutamos mucho. La comida en el restaurante es muy rica y uno puede pasar horas y horas sentado disfrutando del paisaje. Es una muy buena opción si lo que buscas es descansar y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, si buscas lujos y comodidad EN San Miguel, esta no es tu opción. Yo personalmente regresaré a este hotel cada vez que visite San Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen distintos tipos de habitaciones, alguna lo suficientemente grande para albergar una familia d...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bololi
Opinión escrita 10 octubre 2016

El lugar es lindísimo, la decoración, los járdines... felicidades a los dueños, excelente gusto. Muy buen servicio, la comida deliciosa!. Nos quedamos en la habitación Imagina y era como tener nuestra propia cabañita, la cama muy cómoda, cuenta con una tina de hidromasaje. El spa muy bien, tomé un masaje de cuello y espalda muy relajante. La alberca no tiene horario, resulta muy conveniente. Es Pet friendly, lo cual nos encantó. Tienen su huerto orgánico y el agua del alberca no tiene cloro :D porque viene de un pozo, algo así nos explicaban. En fin, si van a relajarse seguro la pasaran excelente!! A 15 min. de San Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Imagina es una habitación muy cómoda, parece cabañita.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lau F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en El Santuario o cerca de este lugar
A 10.8 kilómetros
Casa 1810 Hotel Boutique
N.° 2 de 68 en San Miguel de Allende
A 11 kilómetros
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 9 de 68 en San Miguel de Allende
Hotel Matilda
N.° 12 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en Nirvana Restaurant Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nirvana Restaurant Retreat

Dirección: Camino Antigua Estacion FFCC 21-2 | El Cortijo, El Santuario, San Miguel de Allende 37750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > San Miguel de Allende > El Santuario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Santuario
Rango de precios: $2,040 - $2,096 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Nirvana Restaurant Retreat 3.5*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nirvana Restaurant Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Restaurant Retreat Hotel El Santuario
Nirvana Restaurant Retreat San Miguel De Allende, Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?