“Que bonito lugar para descansar ”

Escondite Restaurant & Beach Club
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Playa Blanca
Opinión escrita 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper agradable para el descanso y pasar con la familia la alberca está super rica la camisa es buena el servicio quedo a deber un poco ... Pero el lugar recompensa todo lo malo
Buenas instalaciones felicidades

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a imontu

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta a la Marinata muy rica, disfrutre la tranquilidad y belleza del lugar, las instalaciones impecables

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a oscar a
Juan M, Manager en Escondite Restaurant & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Saludos Oscar a,

Agradecemos tu visita y nos da mucho gusto que te aya encantado la pasta, todos nuestros platillos los elaboramos con los ingredientes mas frescos a diario, esperamos que cada visita puedas probar algo nuevo, te recomiendo persoalmente el filete de dorado al fresco creo que te encantara.

Esperamos que pronto nos visites de nuevo en el paraiso que es Escondite y Playa Blanca.

un saludo cordial,

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Excelente lugar para descansar y comer delicioso!, instalaciones impecables, limpias y nuevas, el servicio es extraordinario y la comida deliciosa, los precios son justos! las albercas son muy agradables, en especial la que tiene vista al mar, tiene servicio de spa en la playa, y no hay nada mas relajante que un masaje, frente al mar, a la sombra de las palmeras, y con el sonido del mar como musica de fondo!

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a omarmontanom

Hola Omar M,

Agradecemos tu comentario y estamos muy contentos de escuchar que la comida te aya encantado, en Escondite hacemos lo necesario para que tu estadia sea la mas placentera y comoda para relajar.

Creo que tenemos la misma idea de que Escondite es un Paraiso y que como dice nuestro dicho " no hay nada mejor".

Te mandamos un saludo muy caluroso y esperamos tenerte de regreso pronto.

atte,
Juan carlos Marron

Opinión escrita 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial, es pequeño pero acogedor, las habitaciones son muy de playa, la vista es la mejor, si tienes suerte puedes ver ballenas o delfines, los precios son muy accesibles, la comida es muy rica y variada además de bebidas típicas del lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a juliocesartronco

Hola Julio Cesar T,

Que feicidad nos da saver que tu experiencia en Escondite aya sido tan placentera.
Playa Blanca es un lugar lleno de biodoversidad y el mar nos regala unas de las postales mas hermosas como ver balenas y sus crias o´ delfines y tortugas marinas cuando suben alas playas a desovar o´ incluso cuando se hace la liberacion de tortugas bebes, es una experiencia inolvidable.
Esperamos que en el futuro cercano nos peritas ser tu anfitrion en el Paraiso nuevamente.

un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de octubre de 2015

El sitio es muy bonito, y el restaurante ofrece buena calidad y buen servicio, lo único es que esta algo alejado de la zona turística de Zihuatanejo.
Lo mejor es visitarlo entre semana los domingos tiene demasiado aforo.
Si quieres celebrar un evento pequeño o boda seguro que es un éxito.
Mi única recomendación es que no olvides nada, no tienen departamento de objetos perdidos, lo que pierdas de lo quedan los camareros. Así que a estar atentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
1  Agradécele a frida v

Hola NomadaMD,

Agradezco tu comentario, y me da gusto que te aya gustado nuestro restaurante y lo que ofrece.

Es cierto que Escondite queda alejado de la zona turistica, pero es algo bueno para el que quiere alejarse de la rutina turistica y me da gusto decirte que ahora conntamos con la carretera pavimentada desde el aeropuerto hasta barra de potosi, lo que hace que sea un viaje mas comodo y mas rapido llegar de Zihuatanejo centro a Escondite.

Estamos a tus ordenes para cualquier evento que quisieras realizar en el paraiso en un futuro.

Tambien te quiero comentar que gracias a tu observacion, implementare un departamento de objetos perdidos donde se podran recuperar objetos olvidados o´ perdidos.

Seguiremos mejorando nuestro servicio y esperamos que en un futuro cercano regreses a Escondite y lo disfrutes al maximo.

te mando un caluroso saludo,