Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Un lugar súper espectacular, una atención muy buena todo personal 10/10 dormir a la orilla del río es delicioso volvería 1 y mil veces todas sus zonas son preciosas
El mejor lugar para descansar en medio de la naturaleza

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a X947DGrosap
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

ES un lugar mágico, con una excelente ubicación, un servicio super especial y una atención de su personal espectacular, buena comida y buena habitación. Estar al lado del rio lo hace especial y el avistamientos de colibríes a primera hora de la mañana es hermoso.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a margaritalA9566BT
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar mágico para disfrutar en familia, el servicio es fenomenal, la atención de su personal es altamente calificada lo recomiendo, las instalaciones son perfectas, las zonas de esparcimiento son adecuadas para cada actividad en calificación es excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a adelupo1976
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Experiencia que volvería a repetir sin duda, excelente atención, comida deliciosa, la vista, la tranquilidad que brinda estar allá. Áreas muy confortables y limpias, me faltó tiempo para aprovechar todas las instalaciones. Definitivamente tengo que volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 870leidyc
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Basada en mi experiencia, me pareció un sitio muy bueno y bello, una excelente atención,cordialidad, limpieza y todos los servicios con un nivel como cualquier 5 estrellas. Quedé enamorada de chunuu!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Escape566764