“Muy buena experiencia”
Opinión sobre el Pizzeria Pomodoro E Mozzarella

Pizzeria Pomodoro E Mozzarella
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Naranjo
Descripción: El restaurante ofrece pizzas 100% italianas, delgadas y crujientes. Ademas de algunos platillos de pastas y postres preparados como platos especiales del día. Los ingredientes son cuidadosamente escogidos siempre frescos y de la mejor calidad. Nos esmeramos para atender a nuestros clientes de la mejor manera garantizando una experiencia excelente. Las instalaciones son muy cómodas y acogedoras.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi familia este sábado. Canelones de ricotta y espinaca muy ricos. Excelente servicio de Virginia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos A
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurante pueden pasar un buen rato con la familia, la comida deliciosa. Muy muy bueno y súper recomendado

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a karenpr1889
Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, deliciosa comida; el lugar es muy lindo y agradable, l@s meseros muy serviciales y agradables, además nos aceptaron la mascota. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a ignaciomF3097WL
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita y el servicio a la mesa es excepcional. El lugar es amplio y con buenas áreas verdes.

De los postres la pizza con nutella, nos causó una profunda decepción. Esperábamos una focaccia con nutella. Recibimos un pan pizza con montones de crema chantillí ( de paquete) y apenas unos chorritos de nutella.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a gvargasperez
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el trato son excelentes, unos de los mejores lugares en occidente para comer pizza. Super recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 414sofiac