“Muy rico”
Opinión sobre el Bahía Campo

Bahía Campo
Clasificado como N.º 5 de 10 Restaurantes en Quintay
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precio calidad muy buena, atención muy buena.
Recomiendo el pulpo a la parrilla sabroso y abundante.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Danny_paulina

Opinión escrita 10 de julio de 2019

Fuimos con nuestros nietos y realmente es inmejorable, buenos platos, buenos precios, excelente atención, baños impecables, hermosa vista.
Encontramos como en ninguna parte vinos blancos italianos, exquisito todo. Lo recomiendo absolutamente!! Las porciones versus precio totalmente acordes a la calidad, fue un grato descubrimiento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a betsabe r
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Ya he ido 2 veces a este restaurante y puedo contarles que tiene unos menús realmente buenos. Tan buenos que temo que en poco tiempo dejarán de existir por potenciar más la carta.
El ambiente es realmente grato, tiene 4 sectores lo que permite al comensal poder conversar a gusto y escuchar las olas.
Todo nuevo e impecable, siempre un garzón por cada sector, con lo cual la atención es muy buena.
Cuenta con menú para niños. Si les falta un mudador para niños para estar 100% operativos, pero en el 2o piso hay un espacio dónde se puede mudar con precaución a los niños.
Tienen una oferta de vinos en copa muy buena.
Los platos a la carta son también muy buenos y novedosos. Están al debe con incluir mayor oferta en pescados, ya que los turistas normalmente buscamos comer productos frescos del mar.
Realmente es un placer ir. Vale la pena el viaje.
A la administración ya les di mis consejos en persona pero también concuerdo que deben tomar medidas urgente con las moscas, porque tanto esfuerzo se puede ver mermado para algunas personas más sensibles por algo que es muy fácil de combatir hoy en día.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 675vivianaf
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuevo local en Quintay, de primer nivel. Limpio, bien ubicado, excelentes platos. Felicitaciones por su lindo restaurante

Típicamente los restaurantes de playa son un poco, bueno, rústicos (especialmente cuando se trata de los baños etc..) pero este local es nuevo y de primer nivel.

Buenos platos, honestidad en cuanto la variedad de pescado disponible -sin rollos en explicar la diferencia entre los tipos de Cingrio, por ejemplo.

Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a quintayino
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante vista espectacular y muy ricos platos. Muy bien atendidos, lo que deben mejorar es el segundo piso muchas moscas pero lo demas muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Marcia V