“Bastante bien”

Clasificado como N.º 59 de 401 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 diciembre 2017

De nuestra estancia en Disney, se puede decir que este es uno de los restaurantes que medianamente hemos comido bien. Nos atendieron perfectamente, el camarero se porto estupendamente con nosotros. La niña estaba dormida y nos guardo varios potitos para que cuando se despertara pudiese comer. La comida bastante buena. Local especializado en carne, aunque el concepto de carne bastante abrasada lo tienen claro, mejor pedir carne poco hecha para que te la dejen en su punto, sino te la vas a comer carbonizada.

Agradécele a Bounzo23
Escribe una opiniónOpiniones (1,139)

4 - 8 de 1,139 opiniones

Opinión escrita 8 diciembre 2017

La comida no está mal,
el servicio lento no, lo siguiente. La atención del personal escasa, pero como casí no aparecían se estaba bastante tranquilo.

Agradécele a Jordi P
Opinión escrita 18 octubre 2017

No estuvimos nada mal. La comida nos pareció buena. Hay mejores restaurantes en los parques Disney pero no comimos mal. Recomiendo el restaurante de las estrellas (el buffet es genial) y el de ratatouille. Pero el precio de este es un poco mas económico. Hay mejores restaurantes del western.

Agradécele a vcasal2016
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy muy lento, antipático, raciones en especial de niños irrisoria y muy caro. Les pedi con amabilidad que trajeran el
Postre porque no llegábamos al
Show de la noche y pasó literalmente de nosotros. 15 minutos por un mini helado, empezamos a
Cenar 18.45 y a las 19.55 nos sirvieron el
Helado, el menu niños era un plato pasta tan solo con mini acompañante( menos de un puñado de ensalada maiz)
Gracias por su pésimo servicio y robo a mano armada.

1  Agradécele a Mar R
Opinión escrita 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser restaurante de parque de atracciones y sin olvidar en Francia esta bien. Teniamos menu plus contratado. En las fotos podéis ver que entra, también subo menu infantil. Hay dos platos a elegir en primeros y segundos postre y bebida no alcoholica. Las cantidades son grandes asi que no te quedas con hambre. En general esta bien para pasar un buena comida en familia dentro del parque.

Agradécele a deviax