Opiniones (10,715)
4,296
2,522
10 - 15 de 10,715 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo alojados 5 dias en este hotel que esta genial ambientado, pero con alguna incidencia.
Cuando llegamos para hacer el check in tuve que esperar más de 2 horas de fila para hacerlo...increible!!!!
Menos mal que luego estaba la habitación lista antes de tiempo y eso ya me quito un poco el cabreo.
Donde dejas las maletas guardadas esta muy bien organizado con tu ticket .
El restaurante esta bien sobre todo la decoración ya que yo desayunaba alli que era variado, lo malo que alguna mañana a las 7.30 de la mañana ya teniamos cola para entrar a desayunar.
Hubo otro dia que cene, escasa la comida buffet con poca variedad y lo sorprendente es que pedi una coca cola y cuando echo el hielo al vaso casi no entraba líquido, pido en la barra un vaso mas grande para poder echarme la lata de coca cola y me dicen que no es posible que ese es el vaso que tengo que usar...pues vale!!
La decoración del hotel genial y las habitaciones tranquilas, limpias y muy bonitas todo de toy story.
Todas las mañanas va un personaje disney para firmar y hacerse fotos con los niños y eso es de agradecer.
El personal amable y siempre intentando hablar español e ingles.
Luego tienen una tienda de regalos que hay de todo y si encima compras en las tiendas de disneyland te lo mandaban al hotel gratis... la verdad que merecia la pena para no estar todo el dia con bolsas.
Y lo mejor tienen autobuses que te llevan a Disneyland gratis cada 5 min. Y no tarda nada en llegar... eso genial!!
Y al lado tienes la estacion de trenes para ir a Paris, nosotros lo hicimos y todo muy bien, aunque el transporte muy caro.
Supongo que si vuelvo algún dia ire al mismo hotel y lo que me paso con el check in fue un caso aislado.
Por lo tanto recomiendo este hotel!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a david s
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel inspirado en la película toy story,todo del oeste.
Hotel muy bonito, habitaciones super curradas,no falta ni un detalle.
Los jabones son con orejas de Mickey,la lámpara de mesa.. una bota vaquera, cuadros de los personajes de la película...
El comedor muy bonito.. con carros antiguos donde sentarse a comer.
Muy cerca del parque Disneyland, puedes ir andando, aunque hay autobuses que pasan cada 10 minutos gratuitos que te llevan y te traen.
Tienen una tienda donde comprar recuerdos y regalitos.
Mis niños tenían 6 y 10 años, y se lo pasaron genial!! Con verles las caritas... mereció la pena.
El teléfono de la habitación puedes programarlo y te llama Mickey a la hora que quieras para despertarte.
Lo recomiendo 100%
Volveremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Saray_krlos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sólo fuimos a cenar pero buffet bastante repetitivo,siempre alitas,arroz,pasta y poco más.Personal bastante seco en comparación a los demás restaurantes de la zona.creo que no volvería.La cantina del Santa fe mucho mejor sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a SusanaF
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo en la habitación ! Anoche cuando entramos en la habitación por Primera vez estaba la habitación con mucho polvo y con las toallas sucias del antiguo huésped en el suelo.
Y hoy al llegar del parque nos hemos encontrado un clinex entre las sábanas ! Estamos muy descontentos! Somos 18 personas ! Y Para lo que nos ha costado mínimo limpieza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4  Agradécele a danielrodriguezrivas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En comparación con otros hoteles Disney éste tiene buena relación calidad precio, con aire acondicionado (otros no tienen) y buen buffet de desayuno. Una pega es que no hay ascensor para subir a las plantas por lo que es preferible tener habitación en la planta baja y evitar uso de escaleras.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mariatrio2015