Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (398)
Filtrar opiniones
398 resultados
Calificación de viajeros
87
214
74
13
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
87
214
74
13
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 398 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

Hotel tranquilo, afueras de la ciudad de Caen, buena conexion con la ronda. Buen servicio, buen buffet de desayuno. Parking propio gratis y WiFi gratis. No tienen minibar en las habitaciones y si uno es alojado en el primer piso, se tiene que subir escaleras porque el hotel carece de ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación en la planta baja.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MWHerbert
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSTON14200, Directeur en Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015

Puedo reenviar sus comentarios a nuestro equipo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2012

Fuimos 3 ( dos adultos + niño ) para tomar Caen como base para conocer Normandía. Si no conoces esta preciosa zona, ya estás tardando ;-)

El Hotel está en una zona empresarial, por lo que es muy tranquilo, en una zona arbolada y agradable. De hecho, se oyen gaviotas de vez en cuando, y incluso llegamos a " dar las buenas noches " a un par de conejos que paseaban por allí.

El ChekIn fué rápido y muy agradable, en un más que correcto Inglés ( seguro que más que el mío ). Se nos informó de la habitación, la forma de acceder al WiFi ( gratuito con un ancho de banda correcto, de pago para más velocidad ), e incluso la forma de llegar a Caen ( un tranvía a 50 metros, que en 20 minutos te deja en el centro de Caen, y opera hasta las 12 ).

La habitación muy acogedora, amplia y limpia. Las camas y la ropa perfectas, la TV con varios canales ( TVE entre ellos ), y el baño también amplio y limpio. Tenía una cama de matrimonio y otra cama normal. No la típica supletoria, sino una Standard.

Todos los días se limpiaba y reponía la habitación.

El CheckOut fué también rápido.

OJO : para los que solemos viajar " con no mucho dinero " : NO hay minibar, con lo que no puedes guardar cosas frías. Eso sí, a menos de 1 km. hay un Carrefour.

En resumen : VOLVERE.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Kokoliso187454
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSTON14200, Directeur en Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Sir, Madam,

Thank you for having taken the time to give us your views on your stay in our hotel.

Yours sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSTON14200, General Manager en Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSTON14200, Responsable réception en Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BOSTON14200, General Manager en Mercure Caen Cote de Nacre Herouville Saint Clair Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones