Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Viaje con un amigo y decidimos reservar una habitación privada para tener nuestro espacio y creo que fue la mejor decisión. La habitación era cómoda con buena iluminación y aire condicionado. Se encontraba en el primer piso y los baños compartidos están bien. La terraza donde está la recepción tiene una buena vista y se presta para que conozcan a otros viajeros. La ubicación del hostel es óptima cerca de la movida en St Julians. Siempre salen juntos a Peaceville alrededor de la 1:00 a.m. y los fines de semanas el pub crawl sale desde allí. Todo iba perfecto hasta la última noche cuando nos sucedió algo que jamas me había sucedido. Me gustan mucho las fiestas y soy muy tolerable con la temática de Party Hostel, ya me he quedado en varios hostel de este tipo alrededor del mundo y se lo que uno se puede encontrar en ellos. Sin embargo la última noche en el Marco Polo cuando regresamos a la madrugada de la discoteca encontramos a un BORRACHO en nuestra habitación durmiendo, completamente sucio, solo en short y babeado. La situación fue súper extraña y nos preguntamos cómo entró a nuestra habitación si con la llave que te dan que es una llave magnética es complicado abrir las puertas sobrio. Fuimos a reportarlo a la recepción y al bajar el borracho estaba tirado afuera en la calle con el cobertor y sábanas de una de las camas de nuestra habitación. El chico de recepción nos ayudó a ordenar la cama de vuelta y se encargó del borracho que tenía la llave de su habitación en el bolsillo (era huésped del hostel). Al día siguiente fuimos a recepción a que nos dieran una explicación y nos informaron lo siguiente. La noche anterior una de las encargadas vio al chico tratando de entrar a nuestra habitación completamente borracho y saltándose todos los procedimientos le abrió la puerta de nuestra habitación con una llave maestra que mantiene el personal. Nos pidieron un millón de disculpa, nos ofrecieron late check out y nos pagaron el taxi al aeropuerto y comprendemos que estas situaciones de confusión pueden presentase pero deja mucho que pensar este incidente ya que las habitaciones privadas en el Marco Polo son CARAS. Por suerte no se extravío nada de nuestra pertenencias pero en otro contexto habría podido suceder algún robo o que al borracho le hicieran un daño de haberse encontrado con personas menos tolerables que nosotros.
A pesar de toda esta situación el ambiente del hostel me había gustado y me parecía una de las mejores opciones en Malta (por eso les coloco un Normal y no algo peor) pero creo que es importante mencionar este incidente.
Gracias a Xenia por tratar de arreglar la situación al día siguiente, fue la que nos ofreció todos los extras a nombre del hostel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a flaviomartinezg
Haideetorning, Manager en Marco Polo Malta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019
Traductor de Google

Hi Flavio, thanks for your review. As we discussed in person we are truly sorry for this experience. We made no 'excuses' for the situation and it is something that has happened once ever in the whole time we have been open and will never happen again. We did everything we could as soon as we were alerted to the situation and you assured us you understood that it was a one off. We organised late check out, a complimentary taxi and anything else you needed. The guest who entered your room was immediately asked to leave the hostel as we don't tolerate that kind of behaviour and we have spent lots of time training the staff to ensure they always follow the correct procedure. We are disappointed that you felt the need to leave this public review when you were totally understanding in person and fully aware and agreeable about our desire and ability to ensure all guests have a safe and happy experience here. We have a high tech security system and 24 hour reception and go out of our way to make sure every guest is happy. We again apologise that you had this experience however it was an isolated incident that could have happened in any hostel once and will never happen again here. We hope you enjoyed Malta.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Si queres estar en el medio de la movida nocturna y de fiesta, este es el hostel ideal. Paramos en una habitacion privada, lo cual fue una gran decision, nos dio privacidad pero a la vez compartimos las areas comunes. Conocimos mucha gente. El hostel organiza fiestas en su hermosa terraza y mismo el pub crawl comienza alli. Tambien organizan tours. Los empleados son muy amables y dan indicaciones para moverse en la isla. Lo unico malo es lo chica que es la cocina y la falta de limpieza de la misma.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eugenia M
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor decisión del viaje fue alojarnos en el Marco Polo Hostel. Hemos conocido a mucha gente increíble, súper abierta y muy simpática. El personal del hostel también es genial, sobre todo Alessandro, nos recomendó sitios que visitar, dónde comer y dónde salir de fiesta.
Lo mejor del hostel es el bar y la terraza que se llena de gente por la noche.
Si vuelvo a Malta alguna vez sin duda repetiría.

Agradécele a MartaMarcoMayayo
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para alojarse en Malta. La localización es inmejorable en la zona de fiesta y cerca del mar. Lo mejor es el ambiente para conocer gente y sobre todo el staff como Alessandro que fue super simpático y atento con nosotras. Repetiremos seguro.

Agradécele a Marta E
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos unas amigas y lo mejor que pudimos hacer quedarnos en este hostel, las instalaciones estan muy bien y el personal es lo mejor, todos muy simpáticos y amables, y animan muchísimo, en especial Alessandro y Jo se portaron genial con nosotras. Si vas a malta con amigos y quieres conocer gente y pasarlo bien quedate en el Marco Polo hostel.

Agradécele a Lorena G