Opiniones (1,077)
1,077 resultados
2 - 7 de 1,077 opiniones
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Me gustó la ubicación, ya que está en el corazón de St Julián, pero en una calle separada del ruido y bullicio del centro, lo cual te permite dormir. El problema fue que había obras delante del hotel, que empezaban a las 8 de la mañana, incluso fines de semana. Es muy molesto despertar así, y el ruido era insoportable. Además, en la piscina del hotel también había obras, con lo que durante el día era mejor estar lejos del hotel. Nosotros fuimos en abril de 2017, y las obras delante estaban en los cimientos, con lo cual me imagino que van para largo. Lo aviso para que los sepáis, porque dificultan el descanso. El tamaño de la habitación es ideal, muy amplia y espaciosa, y reformada con gusto. Quedan todavía restos de lo que fue el hotel, que evidencian el paso de los años, como alguna ventana, o alguna pared, pero están en ello. El desayuno está muy bien. Hay de todo: frutas frescas, bollería de todo tipo, bizcochos malteses, bacon, huevos revueltos, te hacen tortillas o crepes al momento, fiambe, yogures... Lo único que no vale es el café. Es de máquina y da igual que selecciones café con leche que capuccino, espresso o caffelatte. Saben todos a polvos. Son infumables! El primer día no pudé ni acabarlo y nunca más. Tenía que coger leche de las jarras, pedirles que me la calentaran en el microondas y echarle café de sobre. Tiene mini-bar, lo cual está muy bien para guardar alguna bebida o comida para un apuro. La felpa de las toallas es de muy buena calidad, gordita y suave, y las toallas eran grandes, para cubrir todo el cuerpo.
Hay que bajar unos 10 escalones para acceder a recepción y los debes hacer a pie. En ese sitio no hay rampa ni ascensor. Nosotros llevábamos 4 maletas y claro, hay que bajarlas y cuando te vas, subirlas. Esto para mí es un inconveniente. Las cortinas de la habitación dejaban pasar totalmente la luz, con lo que a las 6.30 de la mañana que empezaba a amanecer en esta época, la llevas clara. Cada noche teníamos que poner toallas de playa y mantas por la parte de arriba de las cortinas y por los lados, sujetando con sillas y maletas, para que no entrara la luz por los laterales o por arriba. Era escandaloso. Algo suele entrar, pero aquí se llevan la palma. Estuvimos en una habitación en el 5º piso y el agua apenas salía en la ducha. Era muy liviana su potencia y fuerza. Creo que en general deben tener problemas con el agua en la isla, pero costaba quitar el jabón, por poco que echaras. Creo que la cama y las almohadas no eran confortables. La cama era bastante blanda y se notaban los muelles. Se lo dijimos y pusieron una funda por encima para que le diese firmeza, pero no arreglamos mucho el problema. Respecto a las alhomadas, eran demasiado blandas o demasiado altas. No había término medio. Tuve un problema nada más llegar al hotel. Hice la reserva con mucha antelación y no era de cancelación gratuita. Por tanto, con meses de antelación ya había pagado con tarjeta. Mi banco me cambió las tarjetas de crédito antes de que caducaran porque cambió todo su sistema. Cuando llegué, el recepcionista me dijo que si no le enseñaba la misma tarjeta con la que había pagado la reserva, no me dejaba entrar a la habitación, porque tenía que asegurarse de que no era un timo y que yo no había usado la tarjeta de otra persona. Ver para creer!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a polotrips
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con trato excelente limpio,nuevo,saber estar...y sobre todo respetuosos con los clientes! Habitaciones amplias con camas enormes,armarios grandes y espaciosos,baño en perfectas condiciones. Personal de trato excelente

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria P
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Hemos pasado unos días en Malta en este hotel y hemos estado muy bien. Es muy tranquilo y muy centrico. Las ventanas están insonorizadas y no se oye el sonido de la calle. El personal del hotel es muy agradable, siempre dispuestos a ayudar.

El bufet del desayuno es un poco básico, tienen variedad de cosas pero algunas un poco insipidas.

Es agradable el baño en la piscina después de pasar un día de calor en las escasas playas de la isla, se agradece la piscina.

El único problema que tuvimos fue con el servicio de limpieza que tocaron a la puerta de nuestra habitación cuando dormiamos la siesta y le dijimos que pasaran en 30 minutos pero no les hizo mucha gracia. Finalmente acabaron volviendo y limpiando.

Defintivamente es un buen sitio, un poquito caro pero lo recomendaría!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JaviPerez11
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para viajar por toda la isla. Junto a una importante parada de autobús. Piscina pequeña en la azotea. Con mucha gente...
Muy bueno el desayuno buffet.
Muy amable todo el personal.
Problema : el horrible ruido del motor del ascensor, ya que estabamos en la quinta planta. La camas eran algo deficientes, además pedimos una matrimonial y nos dieron dos de 90...

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique L
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Buena atención por parte de recepción y restaurante.
Las habitaciones son grandes y espaciosas y el bufet del desayuno bastante completo y variado con preparación de tortillas y crepes al momento.
Esta ubicado en una zona con cantidad de restaurantes y bares cerca pero no por ello es ruidoso ya que está a espaldas de todo esto.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tirol32