Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,429)
Filtrar opiniones
5,429 resultados
Calificación de viajeros
3,710
1,232
328
93
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3,710
1,232
328
93
66
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 5,429 opiniones
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy buena opción y son muy amables, las instalaciones y atención inmejorable lo recomiendo mucho..pero solo para ADULTOS
Aunque hay muchísimas familias yo no volvería con NIÑOS, la alberca interior la cierran para niños a las 6pm y al exterior la alberca está muy fría ( mucha gente tomando el sol y la alberca prácticamente vacía) y el jacuzzi que está con temperatura agradable es solo para “adultos”, ni acompañados de su papá les permitieron quedarse.
Pressede nuestra camarista muy atenta y amable con mis nietos.
El chef del desayuno no recuerdo su nombre muy amable y contento atendiendo a todos, disfruta su trabajo y da gusto conocer personas así.
Pero si regreso a Malta con mis nietos buscaré otro hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carlos E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marika_121, DutyManager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018
Traductor de Google


Dear carlos E,

Thank you very much for staying at the Hilton Malta and taking a moment to share feedback on your stay with us. I can see through your review that we may not have fully met your expectations and that we could have provided a better overall experience during your stay in our hotel. Be assured that I made a note of your remarks and have cascaded them to the appropriate heads of departments in order to avoid any similar errors in the future. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future. Until then, on the behalf of everyone at Hilton Malta, I wish you all the best!

Kind Regards,
Marika Caruana Smith- Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Hotel de lujo muy bien situado en el Portomaso en St Julian´s muy cerca de Paceville.
Tiene unas instalaciones fantásticas, buena restauración, piscina enorme, club de playa, baños siempre limpios, buen spa de Myoka con tratamientos fantásticos que dejan cómo nuevo cómo los masajes...
Es increíble que todo esté hecho de marmol, es un hotel precioso.

Por ponerle alguna pega, es un poco caro pero la cálidad es fantástica.

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Servicio
Agradécele a Laura M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert V, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Laura M,

Thank you very much for staying at the Hilton Malta and taking a moment to share feedback on your stay with other travelers.

I am delighted to know that you enjoyed your visit and very pleased that we were able to contribute to a memorable stay. It is always a pleasure when guests take the time to commend the hotel and I have shared your kind praises with all my staff.

We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future. Until then, on the behalf of everyone at Hilton Malta, I wish you all the best!

Yours sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de enero de 2018

¿Por que casi obligatorio?

Pues muy sencillo, tiene unas instalaciones muy variadas y óptimas en su mantenimiento, un personal extremadamente profesional para con sus clientes, los precios son razonables para la categoría que ostenta tanto en alojamiento como en restauración y la variedad de servicios que ofrecen hacen que consiga una nota casi perfecta

Depende de la localización de tu habitación tendrás que pasar por recepción después de acudir a la piscina o gimnasio. Lo cual para mí es ciertamente incómodo y por ello no puedo ofrecer la máxima nota

Por lo demás por supuesto acudir al hotel es prácticamente imposible que no disfrutéis de vuestro alojamiento

Un saludo a tod@s

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a javitxu85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert V, Robert Vella Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear javitxu85,

Thank you very much for staying at the Hilton Malta and taking a moment to share feedback on your stay with other travellers.

I am delighted to see that overall you thoroughly enjoyed your stay and that you had a wonderful overall experience in our hotel and you were made to feel very welcome by our friendly and helpful staff.

We are also grateful to receive your comments. I have shared these comments with my team. I would like to assure you that we greatly appreciate comments from our guests as these enable us to make improvements in everything we do, whenever and wherever possible.

I truly hope to have the opportunity to welcome you back again at the Hilton Malta, I wish you all the best.

Yours Sincerely,
Robert Vella
Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Hotel muy bien ubicado, personal muy amable . Buen desayuno. Camas muy confortables y variedad de almohadas. Habitaciones tranquilas. La única pega es que no pudimos utilizar la piscina a partir de las 18 h, ya que íbamos con un niño. Y a los niños no se les permite estar en la piscina a partir de esa hora.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 34gemac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear 34gemac,

Thank you very much for staying at the Hilton Malta and taking a moment to share feedback on your stay with us.

I am delighted to see you thoroughly enjoyed your stay and that you had a wonderful overall experience in our hotel!

We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future. Until then, on the behalf of everyone at Hilton Malta, I wish you all the best!

Kind Regards,
Marika Caruana Smith- Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Buena Ubicacion (St. Julian) Parte del hotel esta renovado (muy lindas las habitaciones) Personal amable Buena piscina Muy buen deasayuno El SPA muy flojo Horarios estrictos de check in y check out (cobran 25 euros por cada hora de late checkout) Buen precio por el servicio prestado.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Damian Uriel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marika_121, Duty Manager en Hilton Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Damian Uriel V,

Thank you very much for staying with us and taking a moment to share feedback on your stay with us.

I can see through your review that we may not have fully met your expectations and that we could have provided a better overall experience during your stay in our hotel and that you were disappointed with regards the late check out procedure. We do our best to accommodate our guests requests when possible, unfortunately when we are running on full occupancy this is not possible.

However, beassured that I made a note of your remarks and have cascaded them to the appropriate heads of departments in order to avoid any similar errors in the future.

I truly hope to have the opportunity to welcome you back again at the Hilton Malta.

Sincerely,

Marika Caruana Smith –

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones