Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Golden Tulip Vivaldi Hotel
Hoteles cercanos
Argento Hotel(San Julián)
USD 195
USD 157
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 304
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 239
USD 194
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Le Meridien St. Julians(San Julián)
USD 239
USD 225
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 382
USD 321
Hilton
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 304
USD 292
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Jules Suites(San Julián)
USD 158
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Juliani(San Julián)
USD 209
USD 191
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 192
USD 156
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostel Malti(San Julián)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 88
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1,431)
Filtrar opiniones
1,431 resultados
Calificación de viajeros
320
536
340
137
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
320
536
340
137
98
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 1,431 opiniones
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Hola. Antes de salir de viaje ya teníamos dudas sobre este hotel por los comentarios de esta página, pero la agencia de viajes nos tranquilizó diciendo que no tenían quejas.
El hotel tiene una bonita fachada y nuestra habitación era grande, después de una reforma, han quitado la moqueta y algo ha mejorado.
Por el contrario, los remates de la obra estaban fatal, sucio de pintura, de yeso, y los enchufes, antiguos y aún con la cinta protectora del pintor.
Limpieza la justa y algún día con excesivo ruido por las obras que aun siguen en la planta inferior a la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto la parte reformada y en la parte que da a la playa, porque la otra parte da a la zona de fiesta y es aún mas ruidosa.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a brandozz2009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipVivaldi, Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear brandozz2009,

Thank you for taking the time to share your experience at the Golden Tulip Vivaldi.

We are glad that you liked our façade and the bedroom itself: you stayed in one of our brand new rooms that we received back from the refurbishment in these very last few days.

We deeply apologize for the inconveniences that you had to face during your stay but kindly rest assured that we have already taken actions. The involved departments and all the Management Team will make sure that it won’t happen again in the future: all the room will be meeting very high standards in all the concerned aspects you brought to our attention.

We very much hope that you will consider the Golden Tulip Vivaldi for any of your future stays here in Malta and look forward to welcoming you back.


Kind Regards,
Giacomo Magi (Duty Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Me he alojado en este hotel, en principio por una semana y al final pase mas de un mes. Recomiendo el hotel por situación, muy bien ubicado desde donde puedes ir por transporte publico a cualquier sitio y no mas de 30 minutos los mas lejanos, con buena frecuencias de autobús. También se encuentra cerca de la zona de ambiente nocturno a la que llegas en 2 minutos a pie. El hotel cuenta con habitaciones muy bien equipadas, grandes y luminosas, el parking es grande aunque el coche lo devolví a los 3 días pues con el autobús urbanos no se necesita. El personal excepcional, el de recepción da gusto con el asi como el de restaurante y de dirección como Giacomo y Svetlana quienes han hecho de mi estancia un lujo al solucionar cualquier duda que uno tiene. Cuenta con una piscina cubierta que es mas que suficiente y cualquier servicio que uno necesite. Anteriormente había cogido un Hotel de 4 estrellas y en relación con España no llegaba ni a 2, pero este es excepcional. Un saludo y muchas gracias, volveré en unos 15 días y regresare a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Déjense aconsejar por cualquiera del personal de recepción e incluso si precisan cualquier servicio este se lo proporciona de manera mas fácil y barata
  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Jose Maria R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipVivaldi, guest relations officer en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear Jose Maria R,

Thank you for choosing to stay at The Golden Tulip Vivaldi during your stay in Malta.
We are very pleased to see that your overall experience was more than positive. We are also glad that you found the hotel in a convenient location.
 
Thank you for complementing our staff that is always ready to help our guests.

We really look forward to welcoming you again into our hotel.

Kind Regards,
Alison Galea (Guest Relation Officer)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Habitación ruidosa, imposible abrir la ventana porque el ruido de la maquinaria era ensordecedor, el personal borde y nada amable, moqueta llena de manchas, la pared con manchas enormes, la ducha llena de humedades, sábanas pequeñas para la cama, mantas asquerosas que tuve que pedir que me cambiaran, la lámpara quemada y las bombillas no funcionaban, la terraza asquerosa que no se han limpiado en años, nos cargaron bebidas del minibar que no habíamos consumido, la última noche las sábanas tenían nombres escritos a lápiz encima, la colcha llena de agujeros, el filtro del aire acondicionado estaba Negro de nunca haberlo limpiado, el pasillo mal iluminado que hacia casi imposible ver el número de la habitación en la puerta. El hotel no merece 4 estrellas, es caro y esta sucio, el peor hotel en el que he estado con diferencia.

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Pe P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2009

penoso, habitaciones sucias, extremadamente ruidoso, no habia secador de pelo ni adaptadores de enchufes "europeos", muebles hechos polvo, pintura desconchada en la pared, paredes y techos sucios, servicio de lanvanderia carisimo,falta de limpieza en general, moqueta sucia, baño mal, cortinilla mugrienta de plastico, colchas quemadas con cigarrilo, mando del televisor roto y las pilas agarradas con cinta americana, -si, cinta americana-...vamos, de pena.Repito, en España, no sería ni una pensión cutre.

  • Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ndlad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de agosto de 2009

Buenas,pues acabamos de llegar practicamente,el hotel es malisimo ni de lejos es un 4 estrellas,estabamos en regimen de alojamiento y desayuno,el desayuno de lo mejor del hotel,la piscina es enana y en general los servicios deficientes,ruido con el aire acondicionado,la ducha se caia,no digamos nada del ruido de la discoteca...,en fin,mejor buscar otro.

  • Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jaidelor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones