Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 232
USD 224
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 205
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 229/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 413
USD 296
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 241
USD 195
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 203
USD 116
Expedia.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Argento Hotel(San Julián)
USD 215
USD 173
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hostel Malti(San Julián)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 74
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 327
USD 274
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Allegro Hotel(San Julián)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 351
USD 106
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1,450)
Filtrar opiniones
1,450 resultados
Calificación de viajeros
326
540
346
139
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
326
540
346
139
99
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1,450 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Es un buen hotel, tanto las instalaciones comunes como las habitaciones. Estas son suficientemente amplias, limpias y con magnífico cuarto de baño. El comedor es muy espacioso y el buffet del desayuno es suficientemente extenso y variado.
En resumen, un hotel en verdad recomendable

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Esteban E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017


Estimado Esteban,

En primer lugar, queremos agradecerle por su amabilidad y por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos gratifica mucho comprobar que el hotel haya cumplido con todas sus expectativas y esperamos que en futuro sea su hotel de referencia aqui en Malta.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Golden Tulip Vivaldi hotel.

Massimiliano Bartolini
Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Un hotel muy amplio en todo sentido excepto la piscina un poco pequeña, las habitaciones muy cómodas y limpias, el desayuno buffet abundante y la chica que atiende las excursiones en el hotel muy maja. La ubicación esta muy bien cerca de muchos restaurantes bares y una pequeña playa de arena y otra de roca.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a PALMICOL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Palmicol

Es un placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y servicios. Muchas gracias por compartirlo con otros viajeros en TripAdvisor.

Todos los que formamos parte del equipo del hotel nos sentimos muy agradecidos de poder atender a huéspedes como usted y leer que hemos conseguido muy buenos estandardes: nos llena de satisfacción.

Personalmente transmitiré sus amables palabras a la encargada de las excursiones y a todo mi equipo.

Será un placer recibirles nuevamente y para cualquier cosa no dude en contactarme por email: guestrelations@goldentulipvivaldi.com

Un cordial saludo,

Massimiliano Bartolini
Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Hotel bien situado y bien comunicado. A 5' andando se encuentran las paradas de numerosos autobuses con los que puedes llegar a muchos puntos de la isla.

El hotel estaba en obras y consideramos que en esas condiciones debería haber estado cerrado ya que muchas de las actuaciones eran incompatibles con los servicios de un hotel. De hecho había ascensores que por las obras no paraban en todas las plantas y tal circunstancia no estaba señalizada en ningún lugar.

Las habitaciones amplias y renovadas pero con mobiliario viejo y deteriorado. El fondo de los armarios es la propia pared...

El aire acondicionado no funcionaba lo que te obligaba a abrir las ventanas, con lo cual entraban mosquitos...

En cuanto a la ropa de cama señalar que la sábana bajera no llegaba a cubrir el colchón.

Se echan en falta más enchufes adaptados, en toda la habitación sólo había uno.

La ropa de baño muy desgastada, no cumplían con su función de secar. Tienen que ser sustituidas inmediatamente.

El desayuno amplio y variado pero de mediocre calidad.

Se agradece el agua de cortesía de bienvenida.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a petete15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaldiHotelMalta, General Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear petete15,

Thank you for taking the time to post on your review of your recent stay with us at the Golden Tulip Vivaldi hotel.

I am very sorry to hear that you did not have the best of experiences with us especially because of the renovation works that were duly advertised in all our main partners' websites and social media.

Thank you for all your precious comments which will be taken into account for any further actions and improvement in our product and service.

I do hope that we would have the chance to welcome you back here in Malta and be able to provide you our normal standards of service.

Kindest regards,

Giacomo Magi
gmagi@goldentulipvivaldi.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado junto al mar, a poca distancia de una pequeña playa de arena. Zona un poco ruidosa los fines de semana ya que hay muchos bares y restaurantes. Cerca del hotel hay parada de autobús que te permite moverte por toda la isla. En cuanto al hotel comentar que la calidad precio esta bien, habitación cómoda y desayuno bien. El la azotea dispone de piscina.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana Rosa F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipVivaldi, Guest Relations Officer en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Estimada Ana Rosa F,

¡Saludos de parte de todo el equipo del Golden Tulip Vivaldi!

Me complace leer su valoración, y quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia, que espero fuera placentera.

Me alegra leer que nuestra localización fue de su agrado, y que nuestras habitaciones le resultaran confortables.

Ponemos un gran esfuerzo en continuamente mejorar nuestro producto y servicio, y las valoraciones positivas de nuestros huéspedes son una fuente de motivación.

Por favor, no dude en contactarme si planea volver a visitar nuestra isla para que pueda asistirle con su reserva personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Debora Brignani

Guest Relations Officer
guestrelations@goldentulipvivaldi.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Estuve hospedada en este hotel los primeros días de Diciembre, relación calidad precio buena, el desayuno buffet variado, el hotel no estaba lleno, se podía coger alguna de las mesas de la ventana con buenas vistas, las habitaciones correctas limpias, la ubicación del hotel muy buena cerca de la zona de marcha, restaurantes, bares, pasaban a cuadra y media muchas lineas de autobuses y también el bus que iba al aeropuerto.
100% recomendable

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Silvia0209
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipVivaldi, Duty Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Silvia0209,

Greetings from the Golden Tulip Vivaldi!

It is a pleasure to hear that you had pleasant stay with us and you wish to recommend our hotel to other travelers.

Thank you very much for your positive comments about the variety of food served for breakfast buffet as well as the location of our hotel. We are indeed very fortunate to be situated in central and convenient area with many facilities on our doorstep.

On behalf of all the team I do hope we will have a pleasure to welcome you again in the future.

Please do not hesitate to contact me and I will be more than happy to personally assist you with your reservation.

With kind regards,

Izabela Kwasna

Duty Manager
ikwasna@goldentulipvivaldi.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones