Opiniones (4,519)
1,992
1,494
15 - 20 de 4,519 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel de 5 estrellas en el que nos hemos alojado, nosotros también, no merece ni cuatro. Está situado justo junto a la calle de los bares de St. Julian's. Demasiado ambiente, alcohol en cantidad y gentes que lo han tomado en abundancia. La playa es pequeña, la arena es de restos crustáceos y el mar no está limpio. Las instalaciones son muy viejas y mal conservadas: cisterna del wc que se sale, baños que hueles a pis, mampara que se sale por todos lados, muebles muy estropeados, moquetas añejas, decoración horrible, sabanas con rotos. Lo comentó en recepción y me dicen que solo las suites, han sido renovadas. Pues el resto de habitaciones son de un hotel de 3* no más. El Spa es pequeñito pero no está mal. Los tratamientos cuestan como si fuera un hotel de 6*. El gimnasio es grande y está bien. El desayuno está bastante bien. Las vistas son inexistentes en la inmensa mayoría de habitaciones. Mucho ruido. Las máquinas de aire suenan como un avión parado. Un zumbido constante. En cuanto al arreglo diario de las habitaciones es bastante penoso. Cada día te dejan una cosa si, otra no. Hoy sin ir más lejos han intentado entrar los del servicio, menos mal que estaba echado el pestillo, porque estábamos desnudos. Y aún así ha insistido en entrar. No lo entiendo muy bien. No es lo que veis en sus fotos. Subo yo fotos reales.
Escribo en español porque soy española. Ahí tiene la traducción el gerente para que conteste, ya que dice que solo contestan en inglés
In English:
It is the worst 5 star hotel that we have stayed, we also does not deserve or four; Located right next to the street of bars of St. Julian's. Too friendly, alcohol in amount and people who have taken it in abundance. The beach is small, sand is in crustacean remains and the sea is not clean. The facilities are very old and poorly maintained: cistern of the toilet that is out, bathrooms that you smell of pis, enclosure that is out by all sides, very damaged furniture, old carpet, horrible decor, linens at broken. He said at the reception and tell me that only suites have been renovated. As the rest of rooms are a hotel of 3 * no more. The Spa is tiny, but isn't bad. The treatments cost as if it were a hotel of 6 *. The gym is large and is well. The breakfast is quite good. The views are non-existent in the majority of rooms. Too much noise. Air machines sound like a stationary plane. A constant buzz. As for the daily arrangement of the rooms is quite painful. Every day leave you one thing if, other not. Look no further than today have tried to enter the service, thank goodness that the latch was cast because we were naked. And yet she has insisted on entering. I do not understand it very well. It is not what you see in your photos. I upload real photos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Nujumaal H
InterContiMalta, Hotel Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Dear Nujmaal N,

Thank you for your feedback about your most recent stay at our property.

We are glad to hear that you have enjoyed the facilities of the Spa and Gym and also our breakfast offerings.

It is disappointing to hear that in other areas of the hotel, you have experienced a series of shortcomings in our services during your stay. Please, accept my apologies for not being able to deliver a great guest experience. I have personally addressed your comments with my colleagues from various departments from housekeeping and maintenance who are committed to improve our hotel services.

I can assure you that this is not the high standard of service, care and attention that our team is dedicated to.

Thank you once again for your feedback. I do hope that we will have an opportunity to welcome you back to the hotel again and to restore your trust in our services.

Kind Regards,
Costina

Costina Gandac
Hotel Manager

Estimado Nujmaal N,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia más reciente en nuestra propiedad.

Nos alegra saber que usted ha disfrutado de las instalaciones del Spa y Gimnasio y también nuestras ofertas de desayuno.

Es decepcionante oír que en otras áreas del hotel, usted ha experimentado una serie de deficiencias en nuestros servicios durante su estancia. Por favor, acepta mis disculpas por no poder ofrecer una gran experiencia de los huéspedes. He dirigido personalmente sus comentarios con mis colegas de varios departamentos de limpieza y mantenimiento que están comprometidos a mejorar nuestros servicios de hotel.

Les puedo asegurar que este no es el alto nivel de servicio, atención y atención que nuestro equipo está dedicado.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel y de restaurar su confianza en nuestros servicios.

Saludos cordiales,
Costina

Costina Gandac
Hotel Manager

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor 5 estrellas en el que me he alojado, no merece ni cuatro. No sé por dónde empezar. Está situado justo junto a la calle de los bares de St. Julian's. Ambiente sórdido, salvo que vayas buscando alcohol en cantidad y gentes que lo hayan tomado en abundancia. La playa es pequeña, la arena es tierra y el mar no está limpio. Las instalaciones son viejas y mal conservadas: grifos que no funcionan, sumideros que no tragan, muebles estropeados, moquetas añejas, no hay bolígrafo, ni lápiz, ni papel en la habitación... están en obras y falta le hace. El Spa no funciona y una mañana nos despertaron a las 7:30 a martillazos en la habitación contigua. Nos cambiaron con los inconvenientes que eso supone. El aparcamiento no tiene salida de peatones, has de salir con los coches. Todo por 15€ al día. El desayuno está bastante bien. Algo tenía que tener. Las vistas son inexistentes en la inmensa mayoría de habitaciones. En definitiva: un desastre.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a HombreHeroico
David B, Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Estimado cliente:

Nos gustaría agradecerle que se tome la molestia de valorar el InterContinental Malta; no obstante, le informamos de que actualmente solo podemos responder en inglés a las reseñas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando considere oportuno si quiere hacernos llegar cualquier comentario adicional sobre su estancia.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y cómoda. La zona llena de gente joven. Buen servicio en el hotel, personal muy amable. Magnífico desayuno. Amplia terraza, al igual que el baño. Completo lote de amenities en el baño.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pedro M
David B, Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Un gran Hotel 17 pisos, piscina exterior, habitación amplia y baño con ducha y bañera, cerca de la zona de ambiente joven y enfrente de un centro comercial.
Sobre todo nos encantó el personal de recepción por la amabilidad he intento de ayuda algunos entendían y hablaban español y nos ayudaron contactando con todo lo que fue necesario, por lo que desde aquí quiero felicitar.

Consejo sobre habitaciones: vistas a la piscina
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sermart
David B, Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

Me alojé en este establecimiento en Noviembre de este año. Trato estupendo. Desayunos con muchisima variedad. Localización perfecta tanto para salir de marcha como para visitar los numerosos restaurantes de la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Jesus B
David B, Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017