Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 122
USD 115
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Zurich Airport(Opfikon)
USD 111
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 196
USD 191
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 175
USD 164
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 212
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 86
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 95
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 115
USD 101
galahotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (2,308)
Filtrar opiniones
2,308 resultados
Calificación de viajeros
1,244
663
231
120
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,244
663
231
120
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,308 opiniones
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno siglo XXI no se puede dar peor servicio de internet, muy baja señal, y cometes constantes algo que al llegar al hotel nunca te esperas en esta categoría y lugar
Igualmente el acceso desde la recepción a los ascensores para bajar a las habitaciones es una excursión por pasillos en medio de las salas de reuniones y con una olor a comida penetrante
Una pena un hotel casi perfecto con este tipo de problemas

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pepecamu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick B, General Manager en Hilton Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear pepecamu, thank you very much for your stay at our Hilton Zurich Airport and your comment on Tripadvisor. We strive to provide a superior service experience for every customer. Therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problems and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Me he alojado en este hotel con un grupo de empresa y la experiencia ha sido muy buena. Resalto la calidad y amabilidad del personal. La ubicación es muy cercana al aeropuerto y destaco la posibilidad de dar un agradable paseo o correr en las pistas.forestales cercanas. Muy bonito.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a RCC72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick B, General Manager en Hilton Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest, thank you very much for your stay at our Hilton Zurich Airport and your comment on Tripadvisor. We are delighted that you generally enjoyed your stay and hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Nos alojamos en este Hilton el día antes de emprender el vuelo de regreso a casa por dos razones : está muy cerca del aeropuerto y porque obtuvimos un muy buen precio por la habitación. El hotel cuenta con un servicio de shuttle bus (5.- CHF por persona) desde y al aeropuerto que anosotros, después de devolver el coche de alquiler, nos fue muy bien. Es un hotel grande, decorado como todos los Hilton, funcional y muy correcto. La habitación que nos asignaron era relativamente grande, luminosa y limpia, con una buena cama, en la que descansamos perfectamente y sin ruido ninguno. El lavabo, grande y limpio. El personal resultó ser muy correcto de trato y profesional. Buen bar en el que tomarse un cóctel o una bebida antes de la cena. Cenamos en su restaurante y he de decir que tomé una de las mejores hamburguesas que he comido últimamente. El desayuno buffet es correcto.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JSP177
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick B, General Manager en Hilton Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear JSP177, thank you very much for your stay at our Hilton Zurich Airport and your comment on Tripadvisor. We are delighted that you generally enjoyed your stay and hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Nos alojamos la noche antes de nuestro vuelo, y fue una buena elección. Excelente el restaurant, la barra para unos tragos y compartir experiencias, para estar tranquilos sin salir del hotel, aprontarnos para el regreso... Ya habíamos recorrido Zurich, a nuestra llegada, por lo tanto está fue una estadía muy corta, y estábamos muy cansados .

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Dorabeatriz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick B, General Manager en Hilton Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Dorabeatriz, thank you very much for your stay at our Hilton Zurich Airport and your comment on Tripadvisor. We are delighted that you generally enjoyed your stay and hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Es un hotel estándar con servicio básico y personal no muy amable.
No se condice con el precio y el estándar Hilton habitual.
La ubicación es buena pero los horarios de desayuno y cena no son adecuados para un hotel de aeropuerto en que uno espera servicio tarde en la noche o temprano en la mañana

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Ruben F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick B, General Manager en Hilton Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Ruben F, thank you very much for your stay at our Hilton Zurich Airport and your comment on Tripadvisor. We strive to provide a superior service experience for every customer. Therefore your feedback is very important to us. Please accept our sincerest apologies for those exceptional lapses which do not reflect our usual high service standards. We have discussed those issues with the team members concerned and implemented corrective actions immediately. Concerning our prices we would like to inform you that they are within the average of other hotels in the area of Zurich and we regret your disappointment in this respect. We hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones