Opiniones (4,666)
1,462
1,535
1 - 6 de 4,666 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una noche, pedimos dos habitaciones y tuvieron la amabilidad de darnos las mismas contiguas. La vista no era la mejor, pero por ser temporada alta estaba muy bien. Cenamos allí mismo sin costo alguno por las habitaciones que habíamos reservado. La cena en The Kailard by Nick Nairn excelente.
El desayuno muy variado y delicioso. Muy buen porridge! Los muffins excelentes.
Hermoso jardín y la ubicación es soñada. Tendríamos que habernos quedado al menos dos días más.
Se encuentra muy cerca del Stirling Castle.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a SigourneyWeber
stuartcran, General Manager en Doubletree by Hilton Dunblane Hydro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear SigourneyWeber

Thank you for sharing your five star review with us on this web page.

We are delighted you have enjoyed your visit and hope that we will have the pleasure of welcoming you back at some point in the future.

Regards
Stuart Cran

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

La categoría del hotel no se ve respaldada con unas instalación que solamente llegan al aprobado alto.

SERVICIO: Profesionales muy correctos.
INSTALACIONES: Tienen muchas posibilidades si se ponen al dia.
HABITACIONES: Correctas pero sin alardes.
ENTORNO: Muy agradables jardines. Enormes.
RESTAURANTE: Correcto. Nada memorable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PHOTOJORDI
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Hotel de la cadena Hilton situado sobre una estructura anterior con otros menesteres. Muy buen enclave. zonas comunes aceptables y para todos los gustos.
Pero las habitaciones, ese toro con el que ha de lidiar cada día el viajero, son normalitas. Amplias y nada más.
Wifi gratis una hora (deferencia deleznable por parte de la dirección) y el resto de pago.
A estas alturas del siglo XXI que se cuestione o mantenga un wifi en un hotl como de pago o gratis sólo en zonas comunes, clama al cielo.
Las habitaciones, al menos las que conocemos, apiladas en un "pabellón" que más parecía de tuberculosos. Uniforme, largo, rectilíneo,...
Hay hoteles más pequeños y con más encanto. La falsa opulencia para los aspirantes a ricos; que se quedarán sólo en eso, en aspirantes.
Y para remate de feria, el día de la llegada ya están cobrando lo estipulado MÁS 50 POUNDS. El motivo: por si realizamos algún gasto en las instalaciones del hotel, ...
Increíble.

Consejo sobre habitaciones: Aconsejable. Pero sabiendo previamente lo que te puedes encontrar.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nevadensis
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sí, a los 2 minutos de llegar ya tenía un aviso de mi banco, habían pasado a la tarjeta de crédito que usé para realizar la reserva a través de una página muy conocida, el cargo de la habitación y a "ojo" unos 50 € más. Esto mientras iba de pasillo en pasillo buscando mi nueva habitación, en la reserva había especificado que necesitaba "twin bed" y por supuesto que al abrir la puerta me encontré con una estupenda cama, no se si doble o triple, pero que no pensaba compartir con mi hijo-acompañante de viaje. Luego nos dieron una con 3 camas, que...enfin... Al precio que está este hotel no se cómo se permiten semejante MALA ATENCIÓN AL CLIENTE.
El Hotel está en un sitio magnífico, con unas vistas increíbles, es absolutamente vintage, a mi eso me agrada, pero quizás tendrá que solucionar el tener moqueta por todos lados, como todos en Escocia, y la bañera está muy muy alta.
Las personas que atienden la cafeteria, Louise, un encanto de chiquilla, daba gloria verla atender y que nos atendiera.
Si la dirección del hotel no pone cuidado en como se atiende al cliente de una noche, creo que perderá clientes de más larga estancia, por ejemplo a mi, a mi familia y a todos mis amigos.

Agradécele a Pepa C
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Se trata de un hotel magníficamente situado, atendido por gente excelente que falla en lo básico. No tiene aire acondicionado, cuando entras en la habitación en verano, las que están en la parte de atrás, parece ub horno, cuando busca el termostato no hay cuando preguntas te dicen que pongas en marcha un ventilador cutre que hay en el armario. Si abres la ventana por la noche te crujen los mosquitos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja