Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (760)
Filtrar opiniones
760 resultados
Calificación de viajeros
179
302
184
66
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
302
184
66
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 760 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio en general muy bien, teníamos un problema con la reserva de las Habitaciones, era un problema de la agencia de viajes, pero nos ayudaron. Habitaciones limpias, piscinas excelentes. Recomendable 100%, precio muy económico

Fecha de la estadía: mayo de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Angelo_svs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2006

Otro Scandic Hotel. Éste es bastante parecido a la mayoría de los otros en cuanto a las habitaciones. El hotel está a unos 10 minutos a pie de la terminal de la línea de trasbordadores Stena (llegamos por Gothenburg) y es fácil de encontrar. El personal del mostrador del hotel no era de lo más servicial. Tuvimos varios requerimientos de los que no hicieron mucho caso, pero no afectó nuestra estancia.

Las habitaciones eran promedio, pero la ducha fue un problema. Tiene dos puertas de cristal que juntas (o sea que no había bañera) y ducha dentro. Aún poniendo dos toallas alrededor del área, no podíamos evitar que el suelo se empapara. El hotel tiene una grande y agradable piscina, con algunas divertidas actividades para los niños, y un par de jacuzzis que funcionaban con una coordinación extraña. El desayuno estaba bueno en base a Scandic.

Agradécele a CanadianTrent
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marianne B, Direktør en Scandic The Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marianne B, Direktør en Scandic The Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marianne B, Direktør en Scandic The Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones