viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Isabel S
Cádiz, España
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Estafa. Tan sucio que daba asco.”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Horrible. Pura estafa, no se como hay gente que alquila casas y ni se molesta en limpiarla.
La casa superantigua y sin cobertura, los colchones tan antiguos que te hundes en ellos.
Para colmo nos dieron la casa sucia no, asquerosa. Habia bichos, el congelador con moho, la nevera sucia, el baño supersucio y ha ia ropa sucia en el bombo y toalla y albornoz sucio en las perchas, los armarios llenos de ropa y tiestos viejos y sucios, la mesa del salon conla mesa llena de migas de pan, las camas com las colchas llenas de polvo y pelusas...
Llamamos a la propietaria nada mas llegar para decirselo. Estuvimos todo el sabado buscando otra cosa porque nos daba asco estar alli, pero era pleno puente y no emcontramos nada por la zona, ya que veniamos de lejos y con dos bebes pequeños no cogimos y nos dimos la vuelta. Y a eso hay q sumarle que al no haber cobrrtura teniamos q irnos a mitad de un puente para pillar internet y poder llamar.

Respuesta de la dirección
2 nov 2016
Mi casa estaba alquilada, fueron a otro alojamiento que les ofrecí con toda mi buena intención poruqe no encontraban donde ir...según ellos no sabían que era otra casa...aunque hay mails donde hablamos de ello.No les gustaba como olía la calle...ni que hubiera útiles de otras personas, es una casa de campo, nada era de su agrado.Me aseguraron los guardeses que la casa estaba limpia pero se quejaron de que todo era horrible...les ofrecí un reembolso y que se fueran ya que había hoteles en Trujillo disponibles pero prefirieron quedarse. 8 personas 200 Euros dos días en lugar de buscar cobertura y contratar un hotel y quieren ahora después de estar allí hasta ultima hora del domingo el reembolso del dinero Acabo por educación de reintegrarles los 30 euros de la limpieza. Cuidado con estos inquilinos .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cáceres

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2