TripAdvisor

Opinión sobre el La Morocha

La Morocha
Clasificado como N.º 40 de 322 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 4 semanas atrás

Terraza muy agradable. Las raciones bastante grandes , ideales para compartir , el precio muy bueno .

Agradécele a Cristina A
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo a comer, y aunque hacía mucho calor, en la terraza se estaba de lujo... Comimos canelón de costilla de cerdo, ensalada y lagarto ibérico, muy bueno todo
Muy buena relación calidad-precio

Agradécele a Valverde
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con buena localización. Aunque la comida estaba buena y la atención fue correcta los precios eran diaparatados. Sólo por poner un ejemplo el agua con gas fue tres euros. Por menos precio se puede comer en otros sitios con excelente calidad.

Agradécele a mar_acY9950WY
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en la Plaza de San Juan. Queríamos ir a una tapería típica de Cáceres y recomendados por el recepcionista del hotel, fuimos a este maravilloso restaurante.
Éramos 2 adultos y dos niños y hemos pedido entrecot, mini hamburguesas, ensalada y tosta de pollo. Tanto la calidad del producto como la elaboración y presencia nos dejaron encantados. Los brownies con helado del postre remataron una cena maravillosa. Bebimos un vino rosado también exquisito. El metre y camareros súper atentos y agradables. Muy profesionales y la cocina muy rápida a pesar de lo lleno que estaba el restaurante. Nosotros cenamos dentro aunque también tienen una terraza muy chula, pero nosotros elegimos el comedor interior por la decoración y la buena temperatura. Los precios muy asequibles.
Deseando volver a Cáceres para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a NoeliaGijon
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Situado en la Plaza e San Juan se trata de un restaurante que tiene mesas en la calle. Nosotros cenamos fuera. Atención excelente y platos de calidad que nos brondaron una velada de las que se recuerdan. Nos sorprendió el tartar de presa ibérica, muy lograda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rafael G