“Todo buenísimo y original”
Opinión sobre el B-nomio Restaurante

B-nomio Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 289 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Establecimiento con dos ambientes distintos, vintage e informal y el otro espacio sofisticado cn mantle3s en mesas y sillones chester, cocina a la vista y una extensa carta, la cual le da juego para comer tanto de manera informal como más tradicional, ideal para festejar algún aniversario o simplemente elegirnos para disfrutar de nuestra carta de la manera que más le apetezca. Estaremos encantados de atenderles.
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Una fusión perfecta entre la comida tradicional extremeña con la cocina vanguardista. Repetiremos sin duda.

Agradécele a gatoelsel
Susana M, Propietario en B-nomio Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Me alegro que quieran repetir, estaremos encantados de volver a atenderles.
Gracias por su valoración, un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Estuvimos comiendo el jueves Santo mi mujer, mi hija y yo.
La atención y el servicio nos encantó.
El encargado nos aconsejó sobre todo en cuanto a cantidad y la verdad es que es de agradecer.
Empezamos con unos entrantes, unos boletus confitados con setas y trufa, un crujiente de presa ibérica y un paté de parte de la casa. Todo muy bueno.
Después compartimos un arroz de rabo de toro. Muy bueno.
El postre con una presencia espectacular y un gran sabor.
Nos encantó. Muy recomendable.

Agradécele a Alberto B

Muchas gracias por su estupenda valoración, me alegro que disfrutase con su familia.
Esperamos verles en otra ocasión.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Disfrutamos de una agradable velada en familia en un ambiente cuidado que invitaba a disfrutar de su buena mesa y excelentes caldos. Buen servicio y atención constante.

Agradécele a 988jagomez

Me alegro que la velada haya sido de su agrado, Esperamos verle pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor y la decoración muy bonita.
El trato recibido por los camareros es excelente, así como sus recomendaciones para hacernos pasar un trato gastronómico muy agradable.

Pedimos un arroz con rabo de toro que estaba exquisito. Nos sugirieron una ensalada previa ya que el arroz era contundente para dos y acertaron de lleno.

Acudimos siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor y acertamos de lleno. Si visito nuevamente Cáceres seguro que repito.

Agradécele a José Manuel M

Muchas gracias por su valoración,me alegro que hayan disfrutado y que acertáramos en la recomendación.

Opinión escrita 15 de abril de 2018

He ido muchas veces ya a este restaurante, y el trato siempre ha sido muy bueno. El ambiente es bueno y con una decoración moderna muy bonita. Te aconsejan muy bien en cuánto al número de platillos a tomar, dependiendo del número de comensales. La comida está muy rica, y el arroz de rabo de toro es excepcional. Quizás los postres sean lo que menos espectacular resulte, porque el resto de la carta, tanto entrantes como principales resultan muy buenos platos de producto. Simplemente excelente.

Agradécele a gusilein
Susana M, Propietario en B-nomio Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Muchas gracias por su estupenda valoración, esperamos verle pronto.