“fenomenal”
Opinión sobre el B-nomio Restaurante

B-nomio Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 282 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Establecimiento con dos ambientes distintos, vintage e informal y el otro espacio sofisticado cn mantle3s en mesas y sillones chester, cocina a la vista y una extensa carta, la cual le da juego para comer tanto de manera informal como más tradicional, ideal para festejar algún aniversario o simplemente elegirnos para disfrutar de nuestra carta de la manera que más le apetezca. Estaremos encantados de atenderles.
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Todos los platos estaban muy buenos y los arroces no tienen nada que envidiar a los valencianos.
El servicio es bueno

Agradécele a Pedro M
Susana M, Propietario en B-nomio Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Me alegro que destaque nuestros arroces, es un honor para nosotros, muchas gracias por su valoración.
Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Buenísima atención y muy buen lugar para pasar una gran velada con amigos y en pareja. Totalmente recomendable.

Agradécele a Marta P

Me alegro que le parezca totalmente recomendable, muchas gracias por su valoración y esperamos verle pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Lo que pedimos para comer muy rico, la atención del personal estupenda y el local esta muy bien ambientado.

Agradécele a rmangut2018

Muchas gracias por su estupenda valoración, hasta pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Una fusión perfecta entre la comida tradicional extremeña con la cocina vanguardista. Repetiremos sin duda.

Agradécele a gatoelsel

Me alegro que quieran repetir, estaremos encantados de volver a atenderles.
Gracias por su valoración, un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Estuvimos comiendo el jueves Santo mi mujer, mi hija y yo.
La atención y el servicio nos encantó.
El encargado nos aconsejó sobre todo en cuanto a cantidad y la verdad es que es de agradecer.
Empezamos con unos entrantes, unos boletus confitados con setas y trufa, un crujiente de presa ibérica y un paté de parte de la casa. Todo muy bueno.
Después compartimos un arroz de rabo de toro. Muy bueno.
El postre con una presencia espectacular y un gran sabor.
Nos encantó. Muy recomendable.

Agradécele a Alberto B

Muchas gracias por su estupenda valoración, me alegro que disfrutase con su familia.
Esperamos verles en otra ocasión.
Un saludo y hasta pronto.