“Número 1 bien merecido”
Opinión sobre el B-nomio Restaurante

B-nomio Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 285 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Establecimiento con dos ambientes distintos, vintage e informal y el otro espacio sofisticado cn mantle3s en mesas y sillones chester, cocina a la vista y una extensa carta, la cual le da juego para comer tanto de manera informal como más tradicional, ideal para festejar algún aniversario o simplemente elegirnos para disfrutar de nuestra carta de la manera que más le apetezca. Estaremos encantados de atenderles.
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos, llevaba tiempo sin comer en un lugar en el que me sintiera tan cómoda y la comida fuese tan exquisita. El trato del personal excepcional, la intimidad y la tranquilidad de cada mesa y el gusto en la decoración nos hicieron sentirnos como en casa, la comida fabulosa. Somos de Córdoba y no conocíamos Cáceres, reservamos por las recomendaciones de TripAdvisor, un número 1 super merecido, completamente recomendable.

1  Agradécele a Inmaculada Lópe... G
Susana M, Propietario en B-nomio Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Me alegro que se haya sentido como en casa, es un honor leer su valoración sobre nuestra casa.
Muchas gracias, estaremos encantados de volver a atenderles.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, gran calidad de la materia prima y la elaboración. El ambiente y la atención de los camareros es fantástica. Realmente para todo lo que és, la relación calidad-precio es muy buena.

Agradécele a Enrique G

Muchas gracias por su estupenda valoración, me alegro que aprecie nuestra materia prima y nuestra relación calidad-precio.
Esperamos verle en otra ocasión.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Todos los platos estaban muy buenos y los arroces no tienen nada que envidiar a los valencianos.
El servicio es bueno

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Pedro M

Me alegro que destaque nuestros arroces, es un honor para nosotros, muchas gracias por su valoración.
Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Buenísima atención y muy buen lugar para pasar una gran velada con amigos y en pareja. Totalmente recomendable.

Agradécele a Marta P

Me alegro que le parezca totalmente recomendable, muchas gracias por su valoración y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Lo que pedimos para comer muy rico, la atención del personal estupenda y el local esta muy bien ambientado.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a rmangut2018

Muchas gracias por su estupenda valoración, hasta pronto.