Hospederia Alcantara Hotel Caceres
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cáceres
Ver hoteles disponibles
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2016

Nos hemos alojado cuatro noches, durante el festival de teatro clásico de Alcántara. La habitación, amplia y con grandes ventanales, estaba en la zona nueva del edificio; tanto la cama como las almohadas nos han resultado muy cómodas. La piscina ideal para pasar un momento de relax, con vistas al campo y mucho silencio.

El desayuno, muy correcto. Respecto al restaurante, comimos en un par de ocasiones y nos gustó mucho. Aparte de la carta, hay varios menús entre 15 y 37€, con bebida y café incluidos. En la cafetería, se puede tomar algún bocadillo, alguna ración, helados...

El personal, tanto en recepción como en el restaurante y cafetería, muy agradables.

Por su ubicación, hay que coger el coche para ir al pueblo, ya que la carretera de acceso no tiene arcén ni iluminación; pero no es un problema ya que se aparca con facilidad, tanto el el pueblo, como en el hotel, y eso que había bastante gente con motivo del festival.

Por poner alguna pega, la limpieza de la habitación es algo justa.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra1066173
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un dia y se hizo corto. Un sitio muy bien situado,facil aparcamiento y muy bonito por dentro. Agradable piscina para pasar los dias de calor fuerte en extremadura. El comedor correcto. Las raciones del menu son un poco pequeñas.
Alcantara un pueblo pequeño pero con sitios para visitar,la gente muy agradable y cercana.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rouse1986
Opinión escrita 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en los cuales no he dormido nada por los colchones duros cm piedras. El sitio es bonito la comida calidad precio un poco cara, el buffet desayuno bien, el problema ha sido la cama.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rocío S
Opinión escrita 29 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar correcto para un alto en el camino. Restaurante sin grandes lujos pero cumple su cometido.
Si quieres un sitio trankilo y con poco jaleo este es tu sitio.
Por parte del personal ningún problema.
Zona con muchas pisibilidades de visitas a lugares emblemáticos

Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Viajero N
Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel, muy tranquilo, con unas vistas muy bonitas. Ideal para pasar un fin de semana. Cuenta con piscina. Al ser no muy grande, nada está masificado. La calidad de la comida es muy buena. A destacar el espectáculo del sábado noche en el patio interior.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a baguira25