“Acogedor y hermoso lugar!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor y hermoso lugar! ”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy acertada elección alojarnos en nuestro paso por Cáceres en la Casa Rural Los Toneles, atendidos espléndidamente por su dueño Andrés quien es muy amable y no duda en compartir sugerencias y tips de viajes desde el momento de nuestra llegada. La casa es aún más bonita y acogedora que en las fotos, está impecable, tiene todo lo que puedas necesitar, la cocina totalmente equipada, el baño amplio y cómodo y las habitaciones espaciosas y muy bien dotadas. Recomendable 100%, con los ojos cerrados mi familia y yo repetiríamos! Mil gracias!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2