Opiniones (1,329)
1,329 resultados
11 - 16 de 1,329 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Las habitaciones familiares son muy amplias.
El hotel nos dio exactamente el tipo de habitación que solicitamos.
Está muy cerca de la Plaza Mayor pero es muy tranquilo, no se oye ningún ruido.
Es bastante nuevo y está todo muy limpio

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a CENA2
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimad@ cena2.

Muchas gracias por su valoración y la confianza en nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que toda su familia ha disfrutado de la estancia.
Será un placer poder volver a atenderles en el futuro. Esperamos que sea muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, con habitaciones amplias y parking, aunque sea de pago. El desayuno Buffett muy variado y bueno. A destacar la extremada limpieza, cosa que siempre es de agradecer, y la amabilidad de los empleados, en general, nos enviaron vía <email> acceso al hotel desde la carretera. Su punto fuerte es la cercanía al centro, a escasos 100 metros. En general muy buena puntuación

Agradécele a Sonia132006
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimada Sonia.

Muchísimas gracias por su valoración y confianza. Nos alegra mucho saber que su familia tuvo una feliz estancia en Cáceres y disfrutaron de nuestra cercanía al casco antiguo de la ciudad.

Será un gran placer volver a atenderles en el futuro.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

EL Gran Hotel Don Manuel se ubica en un edificio moderno y grande a dos minutos andando de la Plaza Mayor de Cáceres. Dispone de habitaciones amplias y con todas las comodidades necesarias para los humanos y los peludos (las camas son grandes y cómodas, por cierto).

Si lo necesitas, tienen comederos y bebederos para el perrete, y en la recepción te dan chuches (para humanos y perros). Además, es de los pocos hoteles del centro que tiene aparcamiento.

El coste del alojamiento por perro y habitación oscila entre 15 y 25 euros dependiendo del tamaño de la mascota (15 euros hasta 15 kilos y 25 euros de ahí en adelante). El desayuno es amplio. Tiene servicio de comida a la habitación hasta las 23h.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pipperontour
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Estimado Pipper.

Muchísimas gracias por tu visita! Ha sido un placer tenerte alojado en el hotel, "peludos" como tú hacen que nuestro trabajo sea mucho más fácil y agradable.

Estaremos encantados de que repitas viaje a Cáceres, será un placer volver a darte chuches.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Moderno, cuidado y con habitación amplia. Muy bien situado en el centro de la ciudad y el centro histórico.
El único inconveniente que encontré es que no dispone de gimnasio, aunque sí spa.
A pesar de ello, repetiría.

Agradécele a BI71
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimado BI71.

Muchas gracias por su valoración y comentarios. Es muy importante para nosotros constatar que nuestros clientes nos recomiendan y que tienen pensado volver a visitarnos. Dentro de unos meses podrá también disfrutar del gimnasio que empezaremos a construir y dotar muy pronto dentro de nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verle en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Es un hotel moderno con unas habitaciones amplias con camas y almohadas muy cómodas y muy limpias. Está situado muy céntrico (cerca de la Plaza Mayor). El desayuno y el restaurante excelente. Tengo que destacar la amabilidad y el trato excelente del personal. Solo un pequeño pero, según mi opinión, resulta un poco complicado llegar hasta el parking.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a efcarril

Estimad@ efcarril.

Le estamos muy agradecidos por la valoración que hace de nuestras instalaciones y servicios. Además, sus positivas palabras sobre nuestro personal hara aumentar enormemente nuestra motivación.

Esperamos volver a verles muy pronto en el hotel, estaremos encantados de atenderles de nuevo.