Abierto hoy: 11:00 - 14:00, 18:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Una joya de museo en el centro de Cáceres

Una auténtica pasada!!! Me guardo el spoiler y no voy a contar todo lo que puedes ver y hacer para... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Glebapps
Cáceres, España
Una visita muy entretenida

Estando unos días de vacaciones en Cáceres fuimos a este museo, nos pareció muy curioso tanto por... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Mayte C
mediante dispositivo móvil
Leer las 169 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cáceres y sus alrededores
desde USD 778.28
desde USD 2,030.30
desde USD 693.68
desde USD 439.90
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una visita original y obligada para los amantes de la informática y los que no lo son tanto, para dar un paseo a través del tiempo. colección muy completa e impresionante y muy bien explicada por el dueño, siendo muy amable. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a noeliam391
Carlos I, Propietario en Museo de Historia de la Computación, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Muchísimas gracias por la reseña. Se me olvidó deciros el nombre de la serie.
Halt and Catch Fire
No os la perdáis.
Byte

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

El pasado miércoles estuvimos visitando el museo y la verdad es totalmente recomendable. Haces un repaso por la historia de la computación, con ordenadores muy curiosos, que todavía funcionan perfectamente. Si además eres un friki de apple entonces vas a alucinar, la mayor colección de ordenadores de la manzanita. Y lo mejor de todo la explicación que acompaña la visita, muy didáctica y amena. En definitiva, totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a ViajeraPMG2
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los ordenadores, ésta es una visita obligada.
Pequeño museo al lado de la plaza mayor,con casi 300 odenadores.
Visita guiada (lo mejor) por el responsable del local, con explicaciones aptas para profesionales cómo para iniciados.
Reconocer el gran mérito del dueño, ya que no recibe ningún tipo de subvención.

2  Agradécele a 380ramirol
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Una visita magnifica. Un local pequeño que merece el apoyo de las administraciones y mecenas privados para seguir creciendo en espacio y contenidos. Carlos, el propietario y promotor del museo vuelca su pasión en enseñar su increíble colección con máquinas realmente difíciles de ver incluso en museos de renombre de otros países. Si eres un apasionado de los ordenadores y su historia, no te lo puedes perder.

2  Agradécele a Francisco A
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un paseo realmente interesante y tremendamente bien explicado por la historia de la computación. Muy grata sorpresa en un precioso rincón de Cáceres. Particularmente ha sido un descubrimiento para mi. Altamente recomendable.

2  Agradécele a Mikyguru