viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
FranchesM...
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Posición excelente, pésima gestión”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en estos apartamentos y la verdad es que fue todo muy bien, lo reservé por Booking y es efectivamente muy céntrico, limpio y nuevo. La persona que nos recibió muy amable y todo bien, pero al poner un punto negativo en Booking (ojo, puntué el alojamiento con 8.5, como puntos positivos puse todo excelente y entre los negativos solo se decía que habíamos encontrado un cenicero lleno de colillas y el baño estaba atascado, cosa que puede pasar y de la que nos dimos cuenta por la noche muy tarde, ya que cuando entramos para el check in solo dejamos las maletas y salimos), la propiedad nos dejó una respuesta que es para que nadie más les haga ninguna reserva.

Pongo aquí el comentario que dejé y la respuesta de la propiedad, exagerada desde mi punto de vista, muy decepcionante y completamente fuera de lugar:

Positivo: posición, decoración, limpieza en general
Negativo: Habíamos pedido cama de matrimonio y eran dos individuales juntadas (pero con colchones muy cómodos), baño atascado, nos encontramos un cenicero lleno de colillas en la mesita de noche , olía en general a humo

Respuesta del alojamiento:
Siento mucho su disconformidad pero tengo que decirle lo primero que usted me pida una cama de matrimonio no significa que yo la tenga tal como se lo dije en el mensaje, esto no es un hotel son apartamentos es mas no tengo ninguna cama de matrimonio en todo el edificio, cuando usted llegó a su habitación su baño no estaba atascado lo atascaron las toallitas que usted tiro y dudo mucho que tuviera un cenicero lleno de colillas ya que en este establecimiento está prohibido fumar.No obstante Si a mí me ocurriera esto me quejaría cuando entrar a la habitación no por mensajes una semana más tarde

A tener en cuenta, sin más

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2