“Increíble descanso.”
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a las Zonas Comunes
Zonas Comunes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

411lettyr
Badajoz, España
Crítico de nivel 1
“Increíble descanso.”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Lo mejor de lo mejor a un precio justo y razonable. La habitación estupenda, la atención brindada fue magnifica. Un 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
anamR5440...
Albacete, España
Crítico de nivel 3
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Alojamiento completamente recomendable. El trato ha sido estupendo, estaba todo muy limpio y con mucha calidad. La situación es inmejorable, a dos minutos de la plaza mayor. Sin duda, si volvemos, repetiremos! Además nuestro perro ha sido perfectamente acogido!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Roberto_M...
Santander, España
Crítico de nivel 3
“Absolutamente recomendable ”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Todo un acierto. Muy céntrico. Instalaciones muy buenas. Las atenciones de Francisco y su equipo, excelentes. Si vais a Cáceres, no lo dudéis. Es una gran opción

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Paula M
Sevilla, España
“Deseando repetir”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Magnifica construccion con una adecuada rehabilitación. Situación céntrica y las habitaciones muy bien equipadas. Los trabajadores son encantadores. Estoy deseando volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Beatriz M
“INMEJORABLE TRATO Y UBICACIÓN !!UNA JOYA DE CASA”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Antes de nada, decir que conocimos el alojamiento de Fran por casualidad...!! Se produjo una doble reserva en una casa que teniamos previamente concertada en Cáceres y nos reubicaron en esta casa-palacio y , la verdad, que fue una verdadera suerte..!!
Es una casa preciosa, amplia, con una decoración moderna muy elegante , camas muy confortables,con todas las comodidades necesarias y muy acogedora!! No le falta detalle y atenciones...
Mención aparte tiene el televisor de 80" que puedes disfrutar desde la comodíma chaise-lounge!!
Y que decir de Fran, desde el principio hasta el final recibimos un trato exquisito por su parte y, su disponibilidad,atención y ayuda en cualquier momento que se necesitara...Tanto mi marido, mi peque y yo disfrutamos de la estancia y sin duda repetiriamos.!! Un verdadero 10

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 jul 2018
Estimada Beatriz,
En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado, en escribir su opinión en la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra leer su experiencia y nos anima a seguir trabajando, para seguir superando cada día, las expectativas de las personas que nos eligen para conocer Cáceres y otros destinos donde Destino Deluxe está presente.
Esperamos verla de nuevo muy pronto !
Un saludo para los tres !
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2