“Comimos en la terraza de éste”

Sibuya Urban Sushi Bar Cáceres
Clasificado como N.º 3 de 262 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza de éste restaurante por primera vez el viernes 31 de octubre, y todo genial, nos dejamos asesorar por el camarero y perfecto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a juanmacias88
grupo_sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar Cáceres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Cáceres. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (267)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el lugar varias personas así que decidimos probarlo. La verdad es que estaba todo espectacular, super sabroso y rico. La atención fue muy buena, el camarero que nos atendió fue encantador la verdad.
Repetiría sin dudarlo.

Agradécele a elena170819

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico. Comimos ayer allí y genial. La comida buenísima y el servicio espectacular, especialmente Antonio, que nos aconsejó y explicó todo y fue un acierto total seguir sus consejos. Volveremos ....

1  Agradécele a Marisol R
grupo_sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar Cáceres, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos probado un restaurante japonés y hemos quedado encantados buena comida,buena localización y el camarero Antonio EXCEPCIONAL servicio perfecto y trato cercano sin duda repetiremos pronto 100% recomendable visita obligada si vienes a Cáceres

1  Agradécele a alfonssitto

Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Previa reserva, que amablemente nos adelantaron de hora y muy agradecidos, fuimos a cenar tres amigos .

Pedimos todo para compartir:
-Roll terremoto : no nos gustó mucho , sin más
- sake sibuya : nos encanta
- crunchy fish: siempre que vamos lo pedimos
- flamed sibuya: también nos gusta, algo diferente

3 botellas de agua
45,60€

Agradécele a mdc28
grupo_sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar Cáceres, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Cáceres.

Nos satisface saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sibuya Cáceres estuvo a la altura que usted esperaba. Compartiremos sus comentarios con ellos. Esperamos volver a verle pronto.