“Muy caro y poca cantidad”
Opinión sobre el Tapería La Tula

Tapería La Tula
Clasificado como N.º 35 de 266 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: USD 9 - USD 28
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No volvería y tampoco lo recomendaría a nadie. Es muy caro y las tapas son súper pequeñas, nos quedamos con hambre.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a claudiamG1219HO
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente decepcionante, no lo recomiendo para nada. Las maneras de tratarnos no fueron las correctas. Llegamos en un día lluvioso y la terraza estaba vacía y sin acondicionar y pedimos 3 vinos y a continuación decidimos ir a otro sitio que fuera más acogedor y cuando se lo dijimos a las chicas que estaban el día 11 de Diciembre a las 14 horas trabajando y nos hablaron con unos modos que nunca me había pasado algo igual diciéndonos que no podíamos estar ahí sentados si no es para comer, cuando encima estábamos consumiendo y la terraza estaba totalmente vacía. No entiendo como se puede tener a ese tipo de personas trabajando en un negocio el cual va a terminar cerrando si tiene personas así trabajando. Lo mejor llega cuando nos traen la cuenta sin haberla pedido y a los dos minutos llegan metiéndonos presión para que pagáramos y nos fuéramos. Es increíble la manera con la que nos han tratado y lo mejor es que cuando le digo a la chica que quiero hablar con el jefe nos dice que el jefe estaba muy cabreado encima que estábamos consumiendo y estaba lloviendo y vacía la terraza. Dudo que ese negocio dure mucho y si dura es porque está muy bien ubicado. Decepcionante.

2  Agradécele a BackPacker630404
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Servicio totalmente decepcionante. Llegamos en un día lluvioso, no había nadie en la terraza. La terraza sin acondicionar y sin calefactores. Éramos tres personas y solo dos comensales porque uno ya había comido, no obstante pedimos bebida porque nos sentamos en la terraza (situación que se puede dar perfectamente) y nos obligaban a pedir 3 menús. Debido a esa situación decidimos ir a otro lugar con más facilidades. Viene la camarera y le comentamos nuestra situación y nos habla de manera descortés y borde diciendo que no podíamos estar sentados, solo podíamos sentarnos para comer, cosa que no nos avisó en ningún momento. Mientras tomamos la bebidado, vino y sin pedir la cuenta nos la trajo, invitanos a que nos fuéramos y haciendo presión (repito, terraza vacía por el mal tiempo y seríamos los únicos comensales del día) Cabe destacar que no podíamos entrar en el local porque estabamos con nuestra mascota. Trato inaceptable. Una decepción

3  Agradécele a juanmar479
Opinión escrita 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato supercorrecto, el producto muy bueno y la compañia mejor. Un 10.
Cena con amigos en plena plaza de Cáceres, de lo mejor que puedes encontrarte. Mucha variedad en el menú.

Agradécele a juancarlost598
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020

Terraza, estufas, buenas vistas, en la plaza mayor.
Recomendable para la comida, ya que en la cena en otoño-invierno es muy fría. Buena comida aunque raciones no muy abundantes.
Recomendable la torta del casar y los torreznos.
No es caro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020