“Restaurante de sebores extremeños delicados”
Opinión sobre el Minerva Tapas & Restaurant

Minerva Tapas & Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 284 Restaurantes en Cáceres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

En la plaza Mator, el último antes de la última bocacalle que sale a a izquierda, parece idéntico a los que hay en toda esa zona. Sin embargo cocinan los sabores extremeños con un toque gourmet, que realza sus sabores. También tienen menú

Agradécele a HansEspanolenItalia
Escribe una opiniónOpiniones (1,788)

81 - 85 de 1,789 opiniones

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados, por un amigo y la verdad no decepcionó! Comida de bastante calidad a un precio muy aceptable!

Agradécele a David P
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Estar en pleno centro de una preciosa ciudad y poder degustar unos buenos platos típicos con una atención servicial, es como comer en casa, personal agradable y muy buena cocina, y la situación inmejorable.

Agradécele a Antonio T
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana en Minerva. Todo lo que comí y mucho me lo recomendaron los camareros (yo soy de buen comer) estaba buenísimo. Empezando por los aperitivos de barra." Misterios,pancetita,tortilla,cocido(sí cocido sin sopa),champis....
Buena variedad de copeo de vinos y para uno que viene de Madrid una Mahou fresquita le es indispensable.
Las tapas!? Pues en 2 dias probé un montón. Carrillera,cochifrito(sin huesitos ni ná) tataki de atún. Ravioli de foie,canelon de pato. A cual mejor.
Y un Jamón!!que jamón. Pero claro si no tienen buen Jamon en tierra de cerdo ibéricooo.
No tengo pega ninguna. El trato con los camareros de barra fenomenal

Agradécele a megustatripear
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El calamar rizado no tiene sabor ninguno (la salsa con la tinta no está mal). El canelón de pato muy denso y artificial. El supuesto tartar de atún tenía un sabor original que nada tiene que ver con un tartar, el atún parecía pasado por la minipimer, y la espuma que tiene por encima... innombrable a partir de la segunda cucharada. Una pera de postre: dura como una piedra y mal presentada. Esto es lo que hemos tomado, de lo demás no puedo hablar. La atención es correcta, y de precio nos pareció moderado (aunque lo pagamos a disgusto).

1  Agradécele a Pedro L