“Sorpresa ”

Clasificado como N.º 8 de 284 Restaurantes en Cáceres
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un acierto de restaurante, comida, servicio, atención personal. Muy buena carta con menús degustación, con platos muy sabrosos y bien elaborados

1  Agradécele a Francisco G
JAVIERMARTIN2014, Gerente en Javier Martín, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Muy buenas Francisco G, muy agradecidos por su visita y por sus palabras, estamos encantados de atenderles. Deseando volverles a ver de nuevo. Un gran saludo de todo el equipo del restaurante Javier Martín.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Nunca falla. A destacar las popietas de lenguado y el solomillo. De postre sorbete de piña sin duda, aunque tienen una carta amplia para tomar cosas diferentes del día a día.

1  Agradécele a Equip
JAVIERMARTIN2014, Gerente en Javier Martín, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

El equipo del restaurante Javier Martín les queremos agradecer su visita, gracias por valorar nuestro trabajo, un buen balón de oxígeno para seguir mejorando día tras días. Un gran saludo.Hasta pronto!!!

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! Hacia tiempo que no saliamos tan satisfechos de un restaurante.. relación calidad-precio insuperable, el servicio impecable... volveremos muy pronto

1  Agradécele a Miguel-Lgc
JAVIERMARTIN2014, Gerente en Javier Martín, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Muy buenas Miguel-Lgc , qué balón de oxígeno nos das para seguir luchando cada día!! Es nuestro objetivo, qué nuestros clientes os marchéis con esa sensación. Les
esperamos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo y hasta pronto.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Recibimos un trato excelente según llegamos al restaurante, ofreciéndonos tada la atención necesaria para que estuviéramos cómodos. Optamos por un menú de degustación de 46€ (creo recordar) y, sin duda, fue una decisión acertada. Todos los platos que probamos se corresponden con el precio pagado.

Tienen una amplia carta de vinos con precios asequibles. El ambiente es acogedor y bastante tranquilo.

Recomendable para una romántica noche en pareja. Sin duda volveremos.

1  Agradécele a Óscar H

Hola Óscar H, mil gracias por dedicarnos estas palabras, nos alegran que disfrutaran con su menú y nuestro servicio. Encantados de atenderles y esperamos volverles a ver de nuevo. Un gran saludo.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Los callos espectaculares,buenísimos, mejor que en Madrid. Resaltar lo bueno que está el postre de Ginebra con tónica, creo que es; son bolitas blandas, preparado que está buenísimo. El arroz también se puede deleitar.

1  Agradécele a pedrofernand
JAVIERMARTIN2014, Gerente en Javier Martín, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Hola Pedrofernand, muchas gracias por resaltar nuestros platos. Un placer muy grande atenderles. Hasta pronto!!!