“Fabulosa”

Restaurante Homarus
Clasificado como N.º 3 de 284 Restaurantes en Cáceres
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante Homarus, esta en la periferia de la ciudad de Cáceres fácil entrada si viajan por la A-66 o Ruta de la Plata salida Malpartida de Cáceres - Portugal a tres minutos nos encuentra. Restaurante medio alto, llevamos once años dando nuestros servicios en esta Ciudad. Nuestra carta destaca por productos de alta calidad potenciando mucho el producto de la tierra, nuestros pescados y mariscos y como no nuestro Arroz caldoso con Bogavantes que ha sido nuestro éxito. Nuestro local es moderno amplio y espacioso siempre pendientes de todos sus detalles, capacidad para unas 100 personas.
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Ambiente muy tranquilo.
Musica bajita.
No habia mucha gente.

El servicio muy atento y amable. Nos recomendaron muchas cosas.
Platos muy ricos y con sabor intenso.
Precio caro, pero el producto con el que trabajan, lo vale.

Agradécele a Merion2
restaurantehomarus, Propietario en Restaurante Homarus, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Muchas gracias señores muy agradecidos con su opinión.
Un saludo y les esperamos siempre.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida familiar, todo lo que hemos comido estaba riquísimo, tiene una carta extensa con buen gusto la presentación , el menú de la casa buenísimo, la atención excelente muy buen trato,recomendable.un saludo de las Hurdes.

Agradécele a Puerto M
restaurantehomarus, Propietario en Restaurante Homarus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Muchas gracias amigos, un placer conocerles en el día de ayer, muchísimas gracias por su valoración lo hacemos con todo nuestro cariño y humildad, esperamos verles pronto.
Un abrazo

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un diez en todos los sentidos. Veníamos de viaje de lisboa, y no nos dimos cuenta del cambio de hora, nuestro plan era parar en Cáceres pero se nos hizo tarde.. llamamos y fueron amables desde el primer minuto guardándonos una mesa para las 4 y pico de la tarde.. llegamos y nuestras sospechas se confirmaron, todo el mundo super amable, pedimos (veníamos con hambre) y tardaron poquísimo en traernos la comida, una comida de calidad buenísimo todo con precios razonables. Es cierto que si vas a comer a Cáceres piensas en comer en algún sitio mas céntrico pero sin duda merece la pena salir del casco antiguo e ir a este sitio. Ya os digo un aciertazo. En cuatro días en lisboa no hemos comido tan bien como aquí.

Agradécele a softronic

Muchísimas gracias por vuestra opinión para nosotros es un placer seguiremos perfeccionandonos y superandonos.
Gracias por su valoración
Un saludo

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a Homarus en varias ocasiones, en pareja, cena de empresa, cena de fin de año... y todas han sido perfectas.
Siempre he recibido un trato muy amable y familiar. Los platos han estado siempre por encima de cualquier expectativa, muy cuidados y exquisitos. En especial el menú de noche vieja, que fue espectacular.
Es un restaurante de una calidad tremenda que merece ser recomendado siempre!

Agradécele a Claudina E
restaurantehomarus, Propietario en Restaurante Homarus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Muchas gracias por vuestras visitas y gracias por vuestra opinión siempre reconforta q reconozcan nuestro esfuerzo.
Un abrazo

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres un restaurante elegante y comer Bogavante ya sabes tienes que venir a Homarus como nosotros es un restaurante que te hace repetir una y otra vez y siempre probar cosas diferentes y muy ricas al paladar

Agradécele a Yolanda P

Muchas gracias por vuestra opinión.
Un abrazo seguiremos mejorando