“Gran descubrimiento!”

8 Arte Tapería-Restaurante
Clasificado como N.º 51 de 275 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: USD 4 - USD 36
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cerca del parking de Obispo Galarza y junto a la Torre del Palacio de Galarza se sitúa ésta Tapería-Restaurante en el que se aúnan cultura y gastronomía..
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Descubierto sin querer, camino de la plaza mayor, mucha variedad, la comida muy rica y la atención buenísima, sin duda un sitio al que volver!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a RAIMUNDO F
Escribir una opiniónOpiniones (363)

Opinión escrita 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar la amabilidad y ganas de atender brilla por su ausencia. La calidad de la comida a comparación por el precio es nefasta. Sí para beber una copa está bien porque las copas, la cerveza y el vino no lo hacen ellos. pero para cenar y picar unas patatas o algo para acompañar la bebida no lo esperes.
Estamos en tiempos de pamdemia y se entiende todo menos las ganas de verte como turista siendo de la zona. Poco cuidais al que no es universitario ni turista de fuera de la comunidad.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mashe1487
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Un sitio excelente para comer en Cáceres. Tapas diferentes,de buena calidad y a buen precio. Cenamos y hemos repetido para comer. Los dueños y la camarera muy amables ,muy buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a mariadoloresh406
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Vivo en Cáceres. Trabajo en la zona monumental y suelo recomendar este restaurante a los turistas q me preguntan xq es donde yo suelo ir con amigos y familiares, incluidos niños y perros.

La última vez estuvimos comiendo cocido completo. Riquísimo y contundente, de hecho, lo que no nos terminamos nos lo llevamos.

La carta es variada y para todo tipo de intolerancias.
Menús (12€ diarios y 15€ findes y festivos) tradicionales y caseros, tapas innovadoras que han recibido premios.

El precio de la bebida es mucho mejor q la media y lo q se suele cobrar en cualquier bar en Cáceres: 1'5€ por una caña, café o infusión y 2€ por un refresco (tapa voluntad de la casa).

Si vas, encontrarás gente de Cáceres de toda la vida, xq son buena gente y tienen muchos clientes habituales, yo entre ellos.

Disfruten de la vida.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Carminasaurio
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiempo de espera para tomar un menú del día larguísimo (25 minutos) ,cuando solo había otra mesa con dos personas consumiendo. Los primeros (couscous con verduras y migas bastante decepcionantes) y los segundos que eran únicamente materia prima estaban pasables. No recomiendo este lugar si vienes a visitar Cáceres.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a claudiaquiroga